cerillas de madera
tornillo de madera de 2 pulgadas
relleno Wood
papel de lija de grano 120
Paint
2 caballetes
Plano de la mano o en el cinturón lijadora
jabón o vaselina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agarre la manilla de la puerta y, con la puerta abierta, lo empujan contra el marco y tire de ella de nuevo. No debe moverse; si lo hace , significa que las bisagras están sueltas . Apriete con un destornillador . Si cualquier tornillo no apriete , lo saca , empaque el agujero con cerillas de madera y conducir de nuevo in
2
Cierre la puerta después de asegurarse de que las bisagras son muy ajustados, y examinar la brecha entre la puerta y la jamba . Identificar cualquier lugar donde toca con una marca de lápiz de luz en la puerta y en la jamba .
3
Introduzca un tornillo de 2 pulgadas en la jamba de la marca para dibujar la jamba de más cerca la formulación si la puerta se pega cerca de la parte inferior . Hunde la cabeza del tornillo por debajo de la superficie de la madera y cubrir con masilla para madera . Sand relleno con papel de lija de grano 150 y tocarlo con la pintura.
4
Derriba la puerta y déjelo sobre un par de caballetes para corregir pegando en la parte superior . Plano del borde de la puerta alrededor de la marca con un cepillo de mano para eliminar aproximadamente 1 /16 de pulgada de madera. También puede hacer esto mediante lijado el borde con una lijadora de banda . Configure la puerta de atrás en las bisagras , probarlo , y luego pintar la parte que cepillada o lijada.
5
Compruebe el borde de la puerta y la jamba de manchas de pintura suelta si usted no puede encontrar cualquier otra razón de la puerta a pegarse . La pintura ya sea en la puerta o la jamba puede ser de mal gusto. Frote el jabón o vaselina en el borde de la puerta para corregir este problema .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015211.html