Involucre a su hijo en el proceso de alimentación para eliminar cualquier tipo de intriga que rodea a los tazones para perros . Pídale a su niño a llenar el recipiente con agua o darle una cuchara para verter la comida para perros . Hincapié en que usted necesita para alejarse una vez que el perro empieza a comer .
2
Déle a su niño un recipiente lleno de bocadillos cada vez que el perro se come . Llene el recipiente con tales golosinas saludables como pasas , granola o uvas. Explíquele a su niño que tanto él como el perro tiene golosinas separados y recipientes separados .
3
Configurar una artesanía y actividades de esquina para su niño. Llene el área con libros, lápices de colores , libros para colorear y juegos. Explíquele a su niño que tanto ella como el perro tiene áreas separadas para guardar sus juguetes y pertenencias. Mueva su hijo a su rincón en cualquier momento que se inicia en dirección al plato del perro . Planee una actividad para su hijo, durante el tiempo de la alimentación del perro, como una distracción añadida.
4
Enseñe a su niño la importancia de respetar las pertenencias del perro. Dígale a su hijo que va a perder un juguete en cualquier momento que antagoniza el animal o continuamente juega con la taza. Siga a través de la sanción .
5
Elimine la tentación mediante la eliminación de los restos de comida de perro. Tire a la basura cualquier resto de comida enlatada perro que queda en el recipiente. Volver alimento seco para la bolsa si el perro no se la come .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015951.html