# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo mantener a un niño de jugar en los Alimentos Tazones para perros

Como la mayoría de los padres saben, todo lo que necesita es dar la espalda por un simple segundo antes de que los niños pequeños pueden entrar en todo tipo de problemas , sobre todo en los hogares con mascotas. Por ejemplo , los niños pequeños momentáneamente sin vigilancia a menudo jugar con la comida de un perro o un tazón de agua. Mientras que ingieren golosinas de perro muy probablemente no dañarán el niño , la comida seca endurecida puede ser un peligro de asfixia. Convertir la situación en un momento de aprendizaje , ayudando a su hijo a entender la seguridad y la importancia de respetar a los animales . Instrucciones Matemáticas 1

Involucre a su hijo en el proceso de alimentación para eliminar cualquier tipo de intriga que rodea a los tazones para perros . Pídale a su niño a llenar el recipiente con agua o darle una cuchara para verter la comida para perros . Hincapié en que usted necesita para alejarse una vez que el perro empieza a comer .
2

Déle a su niño un recipiente lleno de bocadillos cada vez que el perro se come . Llene el recipiente con tales golosinas saludables como pasas , granola o uvas. Explíquele a su niño que tanto él como el perro tiene golosinas separados y recipientes separados .
3

Configurar una artesanía y actividades de esquina para su niño. Llene el área con libros, lápices de colores , libros para colorear y juegos. Explíquele a su niño que tanto ella como el perro tiene áreas separadas para guardar sus juguetes y pertenencias. Mueva su hijo a su rincón en cualquier momento que se inicia en dirección al plato del perro . Planee una actividad para su hijo, durante el tiempo de la alimentación del perro, como una distracción añadida.
4

Enseñe a su niño la importancia de respetar las pertenencias del perro. Dígale a su hijo que va a perder un juguete en cualquier momento que antagoniza el animal o continuamente juega con la taza. Siga a través de la sanción .
5

Elimine la tentación mediante la eliminación de los restos de comida de perro. Tire a la basura cualquier resto de comida enlatada perro que queda en el recipiente. Volver alimento seco para la bolsa si el perro no se la come .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015951.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.