# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo mantener Windows En la formación de hielo

Nadie quiere pasar tiempo raspando el hielo de las ventanas del automóvil en temperaturas bajo cero . A menos que su vehículo se encuentre en la vivienda, evitando la formación de hielo en la peor de las tormentas será casi imposible. En condiciones menos extremas , sin embargo , mantener las ventanas de la formación de hielo no es difícil - es simplemente una cuestión de la prevención del vapor de agua que se forma el hielo se acumule en sus superficies de las ventanas , causando una acumulación de una capa de humedad lo suficientemente gruesa como para convertir en hielo. Mientras que la vivienda sigue siendo su mejor opción, hay otras soluciones que pueden ayudar a mantener fuera del frío con rascador en hand.Things que necesitará con Garaje u otro refugio de Coches lona
Vinagre
botella del aerosol
producto hielo prevención Comercial en venta Muestra Más instrucciones Matemáticas 1

guardar su vehículo en el interior para evitar que el vapor de agua que genera la formación de hielo por completo. Si un garaje cerrado no está disponible , utilice una cochera cubierta para protección parcial de todo , pero lo peor de la humedad. Utilice cualquier estructura disponible , ya que la mayor cobertura se obtiene en la parte superior y los lados, los menos icing las ventanas del automóvil experimentarán .
2

Cubra un coche completamente expuesta con una lona coche. Compra una lona tamaño adecuado para su vehículo , asegurándose de que si usted está utilizando una lona pre - forma que la parte delantera de la lona se coloca realmente en la parte delantera de su coche para asegurar un ajuste perfecto. La lona cubre las ventanas , lo que ayuda a evitar la acumulación de humedad que conduce a la formación de hielo .
3

Cubra las ventanas con una mezcla de vinagre de tres partes y una parte de agua. Coloque la mezcla en una botella con atomizador y rociar las ventanas justo después de aparcar el coche, para lo que será un largo período de tiempo - varias horas o más . Respray las ventanas dos veces al día si no se utiliza el vehículo - una vez en la mañana y otra por la noche - para evitar la acumulación de humedad y la posible formación de hielo
4

Cubra la ventana con una solución de hielo prevención comercial. en el estacionamiento de su coche para evitar que el hielo se acumule en las ventanas. Rocíe la solución sobre la ventana al salir del coche, que cubre la ventana con una ligera capa de líquido. Vuelva a aplicar cada 24 horas, o con la frecuencia indicada por el fabricante, para mantener la protección de la formación de hielo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085478.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.