Si el brócoli estaba recocido y se almacena o simplemente salió mal , esto no es un olor que la gente vuelve a la nevera a por más. De hecho , puede ser francamente apetecible . Localice el brócoli en el refrigerador y deseche de inmediato en un bote de basura afuera. Por el bien de eliminar el olor persistente , inspeccionar cada elemento en el refrigerador como lo sacas y déjela a un lado para asegurarse de que el brócoli no se ha filtrado por todas partes. Limpie los elementos afectados o descartarlos como vaciar el refrigerador . Coloque los alimentos en una nevera portátil con hielo para mantener las cosas refrigeradas .
Limpie el refrigerador
limpiar el interior de la nevera con agua tibia y jabón. En polvo de lavado o jabón para lavar platos en una proporción de 2 cdas. por 1 qt de agua debería ser suficiente jabonosa. Para ser completa , sacar cualquier estantes extraíbles y lavarlos en el fregadero. Lave cajones para verduras y prestar mucha atención a la zona donde el brócoli estaba sentado . Enjuague el jabón con una esponja húmeda y agua tibia.
Zap el olor
Mezcle una taza de bicarbonato de sodio en un galón de agua tibia y frote hacia abajo el interior de la nevera antes de enjuagar una vez más con una esponja húmeda . El bicarbonato de sodio es muy eficaz para eliminar el olor . Limpie el interior del refrigerador con una toalla y dejarlo abierto al aire seco . Déle unos 30 minutos. Inspeccionar la nevera para ver si el olor sigue ahí antes de poner su comida de nuevo en ella .
Cuando el olor Broccoli Sticks Alrededor
Si el olor persiste a pesar de la limpieza, bicarbonato de sodio y el aire fresco , intentar una nueva táctica . Tener un amigo o alguien que usted conoce se aferran a la comida, ya que no será capaz de usar su refrigerador por algunos días . Llenar la nevera vacía con periódicos arrugados que has ligeramente humedecido con agua . Cosas de los periódicos en el refrigerador y cierre la puerta . Mantenga su refrigerador lleno de periódicos durante cuatro o cinco días. Vuelva a colocar los periódicos con pilas nuevas cada dos días hasta que el olor se ha ido. Si una semana de esto hace ningún resultado, las brócoli pueden haber escapado y metido en el aislamiento de la nevera y se necesita un profesional para ayudar a cuidar de ella. Póngase en contacto con el fabricante del refrigerador si sospechas que este es el caso.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083544.html