Es demasiado fácil pasar por alto la necesidad de limpiar el refrigerador. Las sobras de las cenas pasado pueden dejar un olor desagradable a medida que comienzan a ir mal . Alimentos y condimentos envasados pueden caducar si la comprobación etiquetas no ha sido una prioridad . Esto también puede dar lugar a un olor desagradable a la espera de darle la bienvenida una vez que se abrió la puerta. Mantenerse en la cima de la comprobación de la etiqueta y el uso de las sobras en el momento oportuno puede ayudar a prevenir podrido y expirado olores de los alimentos .
Moho y hongos
Aunque a menudo pensamos en el molde y moho en lugares cálidos , estos crecimientos de hongos pueden vivir en temperaturas más frías , como su refrigerador. El olor de moho es inconfundible y debe ser tratado con rapidez por razones de salud como el moho y el moho pueden conducir a enfermedades respiratorias e irritación de la piel en algunas personas. Limpie el moho con agua jabonosa y deseche los alimentos que tienen moho en ellos. Desinfectar el refrigerador con una solución de lejía débil antes de poner comida de vuelta pulg El sello alrededor de la puerta es un lugar donde el moho y el moho pueden esconderse fácilmente desapercibido si la humedad ha sido un problema . Utilice un cepillo de dientes viejo para limpiar hacia fuera. Usar guantes, mascarilla y gafas para mantenerse a salvo en el trato con este problema feo.
Derrames y la suciedad
Anillos quedan atrás de los contenedores con fugas y derrames que van desatendida puede hacer su refrigerador sucio y huele esa manera, también . De vez en cuando ayuda a tomar todo y dar el refrigerador una limpieza a fondo . Limpie el interior del refrigerador con agua tibia y jabón. Si las manchas de edad no están subiendo sin luchar , hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua para ayudar a fregar a la basura. Deje el refrigerador abierto para permitir que se ventile el aire fresco seco y el ciclo a través de él antes de poner los alimentos interactivo
Cuando algo está mal
Si su refrigerador se ha limpiado y limpiar a fondo y ninguna cantidad de bicarbonato de sodio , lejía u otro material absorbente de olores y la eliminación parece ayudar , el problema puede requerir un profesional. Olores persistentes pueden ser el resultado de derrames que haya podido entrar en el aislamiento. Química y olor a quemado también pueden ser un problema. Si el olor no es de los alimentos o del molde y se sospecha que es un problema mecánico, desenchufe el refrigerador y póngase en contacto con un profesional de aparato o el fabricante inmediatamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083704.html