El refrigerante en su refrigerador mantiene la temperatura lo suficientemente baja . Es un sistema cerrado, y no será necesario añadir refrigerante. Si su refrigerador deja de enfriar correctamente, entonces es una señal de que tiene una fuga de refrigerante . Un refrigerador que mantiene los alimentos en frío , sin embargo , no tiene una fuga.
Causas de Fugas
fugas no se producen , naturalmente, muy a menudo. Una fuga puede suceder si usted ha intentado descongelar el congelador por saltar lejos en el hielo con un picahielo o un cuchillo. El borde afilado de un punzón o un cuchillo puede dañar las bobinas. De lo contrario, una fuga puede desarrollar debido a un defecto de fabricación o el envejecimiento del producto.
Reparación de Fugas
AcmeHomeTips.com sugiere que usted puede ser capaz de solucionar una fuga de refrigerante mediante la aplicación de un epoxi de clima frío a la zona , en el supuesto de que usted puede encontrar la ubicación exacta de la fuga . De lo contrario , lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de reparación . Revise su manual de fabricante para ver si el producto está aún en garantía . Mientras espera a que la reparación , abra las ventanas para ventilar bien la zona por seguridad.
Otras causas
En general , pudriendo los alimentos y el moho son las principales fuentes de malos olores en un refrigerador . Si usted no puede encontrar una fuga de refrigerante , buscar en otra parte la fuente . Retire todos los alimentos del refrigerador, colocando cuidadosamente los artículos en una nevera portátil con hielo si usted va a tomar mucho tiempo. Deseche todos los alimentos que parezcan echados a perder , y limpie el interior de su refrigerador a fondo con una solución de vinagre y agua . Además , revise las juntas de goma a lo largo de la puerta para el molde. Compruebe la bandeja de goteo debajo de la nevera , si usted tiene uno.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055643.html