# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo matar Broccoli Smell

Aunque altamente nutritivo , el brócoli tiene un olor fuerte que puede ser abrumador como se cocina y luego cuando vaya a guardar en el refrigerador . Si usted hace y come brócoli, es muy útil saber cómo reducir los efectos de su olor. Al tomar medidas proactivas , puede evitar que los olores de brócoli se convierta en abrumadora y mantener a todos adivinando sobre lo que es para dinner.Things que necesitará Toallas de papel

jabón líquido
Botella de spray
vinagre blanco
Pequeños cuencos
bicarbonato de sodio sobre Coffee motivos de
Mostrar Más instrucciones
frigorífico Matemáticas 1

Una Retire cualquier brócoli mimada de la nevera . Brócoli pueden tener un olor muy fuerte , incluso cuando se encuentra en un recipiente . Si los restos han estado en el refrigerador por un tiempo, disponer de ellos en un bote de basura exterior .
2

Busque fugas que pueden haber contaminado el interior del refrigerador. Limpie cualquier derrame primero con una toalla de papel.
3

Lave las bandejas del refrigerador con una mezcla de agua caliente y jabón a partir de unas gotas de jabón líquido . Enjuague bien con agua dulce .
4

Limpie el interior del refrigerador con un aerosol a partir de partes iguales de vinagre blanco y agua.
5

Coloque un pequeño plato de bicarbonato de sodio en el refrigerador para absorber los olores de brócoli sobrantes. Si el olor aún es fuerte después de dejar el bicarbonato de sodio durante la noche , vuelva a colocar la taza de bicarbonato de sodio con un plato de segunda mano, café molido en seco.
Cocinar
6

Vierta vinagre blanco sin diluir en un recipiente pequeño .
7

Ajuste el tazón cerca del brócoli como se cocina . El vinagre ayuda a desodorizar el olor brócoli como usted cocina .
8

Refrigere las sobras inmediatamente después de la cocción para evitar que el olor a brócoli penetre el resto de la casa.



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085545.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.