Refrigeradores desprenden un olor a quemado cuando hay una acumulación de suciedad y polvo en el funcionamiento del aparato. También emiten un olor a quemado cuando hay daño ni a los componentes o en el cable de alimentación que lleva a la nevera. Usted debe investigar cualquier quema huele tan pronto como se detecten para evitar daños mayores o incluso un incendio aparato.
Compresor
quemado del compresor provocará un refrigerador para desprenden un olor a quemado . Del mismo modo , los compresores que se encuentran en peligro de quemarse por completo emitirán un olor a quemado mientras sacan demasiada corriente de su fuente de alimentación. El polvo en los terminales en cada extremo del compresor se calentará mientras el refrigerador esté en funcionamiento, que también puede causar un olor a quemado . Limpie los terminales , a continuación, reemplace el compresor si el olor persiste.
Condensador bobinas
Las bobinas del condensador a menudo se recubren con una capa de polvo y suciedad , mientras que el refrigerador esté en funcionamiento. Cuando el condensador se calienta, el polvo y la suciedad se calientan y empiezan a arder. Esto causa un olor a quemado que puede remediarse girando el refrigerador , la limpieza de las bobinas del condensador a fondo y luego girar el refrigerador de nuevo.
Cable de alimentación
Dañado los cables eléctricos a menudo se sobrecalientan, y esto lleva el plástico aislante que rodea los cables dañados se sobrecaliente. Plástico de fusión desprende un fuerte olor a quemado y puede ser un peligro de incendio, por lo que es importante apagar el refrigerador , revise el cableado dañado y reemplazar los cables de alimentación dañados que encuentre antes de que el refrigerador se vuelve a encender .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055659.html