# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

La reparación de un borde Cerrojo de bloqueo

cerraduras Lamer cerrojo están instalados en la superficie de una puerta en lugar de dentro del cuerpo de la puerta . No se requieren orificios de bloqueo , pero el bloqueo sigue proporciona seguridad adicional por encima de la de una cerradura con llave - en - perilla. Cuando tornillos de las bisagras se sueltan de las bisagras , la totalidad de los turnos de puerta, haciendo que el perno y la huelga queden desalineados . Bisagras sueltas y una falta de lubricación puede provocar el mal funcionamiento de un bloqueo de la llanta. Con un poco de mantenimiento , puede restaurar la cerradura para order.Things trabajo adecuadas que necesitará de Philips destornillador
tornillos de reemplazo de articulación
lubricante a base de silicona
Cepillo
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el tornillo y deslice para asegurarse de que el espacio entre las dos secciones se alinea con el hueco entre la puerta y el marco.
2

Examine las bisagras de la puerta para los tornillos flojos . Retire y vuelva a colocar los tornillos con tornillos más largos en el mismo diámetro o un poco más grande . Si la parte superior de la carcasa del perno se inclina más hacia la huelga de la parte inferior , apretar los tornillos de la bisagra superior hasta el nivel. Si la parte inferior de la carcasa del cerrojo está inclinando hacia la huelga , apriete los tornillos de la bisagra inferior hasta el nivel.
3

Rocíe el perno ligeramente con un lubricante a base de silicona y mover la corredera hacia atrás y adelante para distribuir el spray.
4

Gire el pomo en sentido contrario hasta que se suelte de la asamblea. Retire el pomo y rociar el interior del orificio del tornillo ligeramente con lubricante a base de silicona. Enrosque el pomo en su lugar hacia la derecha.
5

Quite los tornillos de ajuste , inserte la llave en la cerradura y gírela 90 grados. Retire la placa de guarnición . Quite cualquier resto del interior cerradura con un cepillo de dientes. Rocíe ligeramente con un lubricante a base de silicona. Vuelva a colocar el asiento y tornillos.
6

Retire la placa de la huelga tornillos de montaje y vuelva a colocar por lo que las diapositivas de los pernos en la huelga sin resistencia.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.