# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Mi Cerrojo de bloqueo Sticks

Un cerrojo pegando puede hacer funcionar el perno de una tarea frustrante , pero el problema sólo empeorará si se ignoran. Un cerrojo se pegue a menudo se atribuye a una falta de lubricación , pero el problema también puede ser causado por la propia puerta. Si la limpieza y lubricación de la cerradura no funciona, las bisagras de la puerta podría estar suelto o la placa de la cerradura y el cerrojo de seguridad podrían estar fuera de la alineación . En algunos casos , un cerrojo de seguridad también puede pegarse si la puerta está deformado . Limpieza y Lubricación de la cerradura

Para acceder a los componentes internos de la cerradura , debe quitar la cerradura de la puerta. En general, existen cuatro tornillos de unión que fijan la cerradura a la puerta . Dos tornillos están situados a lo largo del borde de la puerta , y dos tornillos se encuentran en el lado interior de la puerta . Quite los tornillos del borde interior de la puerta primera y deslice los dos lados del cilindro de la puerta . Después de quitar los tornillos restantes, el pestillo se deslice fuera de la puerta. Si los componentes internos están visiblemente sucios, límpielos con un cepillo pequeño y un detergente suave. Rocíe lubricante en las piezas en movimiento y volver a montar la cerradura. Tenga cuidado de no apretar demasiado los dos tornillos que conectan en el borde de la puerta , lo que puede provocar que el pestillo se una .

Sueltas Bisagras

Si el cerrojo está limpio y lubricado y el bloqueo todavía se pega , es posible que desee comprobar las bisagras están flojos . Si las bisagras están sueltas , la puerta se hunda y el cerrojo se empuje contra la parte inferior de la placa de la huelga dentro del marco de la puerta . El reto aquí está apretando los tornillos de las bisagras sueltas al levantar la puerta. Por esta razón , lo más probable es que tenga un asistente para cualquiera levante la puerta o apretar los tornillos.
Alineación del mango de impactación y Deadbolt

Con repetida utilizar, la placa de la huelga a veces puede caer fuera de alineación con el cerrojo . Antes de alinear estos componentes, asegúrese de que los tornillos de las bisagras de las puertas son apretados. Compruebe si la puerta está fuera de cuadrado con el marco de la puerta mediante la medición de la distancia entre la parte superior del interior de la puerta y la parte inferior de la moldura de la puerta sobre la puerta . Tome esta medición en cada extremo de la parte superior de la puerta . Si la medición en el lado articulado de la puerta es menor que la medición en el extremo opuesto de la puerta , la puerta está cediendo ligeramente y causando el problema de alineación . Para corregir un problema de alineación de menor importancia, limar el borde inferior de la placa de la huelga . Para corregir un problema de alineación más grave , debe quitar la puerta e inserte una cuña de puerta entre una de las bisagras de la puerta y el marco de la puerta . Inserte una cuña detrás de la bisagra superior para bajar el pestillo , y detrás de la bisagra inferior para levantar el pestillo .
Warped Puerta

Si el cerrojo de seguridad todavía se pega , el problema puede ser con la puerta en lugar de con la cerradura . En zonas de alta humedad , las puertas a veces se pueden deformar . Puertas también pueden deformar si el agua penetra en la madera. Coloque una regla contra el borde de la puerta que cuenta con el cerrojo para determinar si la puerta está deformado . La forma más fácil de corregir el problema es, por supuesto , para comprar una nueva puerta . Sin embargo , a menos que la puerta está muy deformado , puede ser capaz de repararlo. Retire la puerta y colóquela sobre un par de caballetes colocados sobre una superficie nivelada . Para proteger el acabado de la puerta , coloque una toalla vieja o un pedazo grande de cartón sobre la puerta. Coloque los pesos pesados, tales como bloques de cemento , sobre la parte inclinada de la puerta. Puede tardar varios días para arreglar la puerta. Compruebe la puerta todos los días con una regla hasta que la puerta esté recta .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081526.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.