Nuevas cerraduras por lo general vienen con una plantilla de papel que grabas a la puerta para marcar sus agujeros. Si el cerrojo de seguridad anterior no utiliza las mismas medidas que la nueva, que usaría un punzón para marcar el lugar donde el bloqueo se sentará y las áreas que tendrá que modificar. Un punzón es una barra de acero que se afila a un punto en el extremo y se utiliza para marcar los agujeros pequeños de partida en la madera para tornillos y clavos . Típicamente punzones tienen un mango de madera o plástico corto.
Agujero consideró
cerraduras de seguridad normalmente requieren un 2 1/8-pulgada o 1 5/8-inch agujero. Si la cerradura anterior era más pequeño en tamaño, tendrá que utilizar una sierra de perforación que está adecuadamente dimensionado para cortar el agujero de un tamaño más grande . Sierras de corona son brocas redondas con un borde dentado que normalmente están conectados a un taladro . Los bits pueden ser diseñados para su uso con una variedad de materiales, como la madera o el metal.
Destornillador
Un destornillador se requiere cuando se reemplaza un cerrojo de seguridad para sujetar las partes del deadbolt , que incluye las placas de cerrojo y de la cara .
Taladro y Spade Bit
Aunque la mayoría de los fabricantes hacen cerrojos bastante estándar, es posible que los nuevos usos de bloqueo tornillos más largos que el bloqueo anterior o requiere tornillos en lugares ligeramente diferentes . Un taladro y una pala bit se utiliza para taladrar el agujero para evitar la división de la madera y de arruinar la puerta. Puntas de horquilla son similares a otros bits en un extremo en que encajan en la mayoría de los tipos de ejercicios , pero en el otro extremo son plana y cuadrada con un punto en el centro que se coloca en el centro del orificio de perforación que está .
Cuchillo y cincel
a menudo, cuando la sustitución de un cerrojo de seguridad , las líneas de la antigua obra cerrojo , así como una guía . Sin embargo , si el nuevo bloqueo es más grande o en forma diferente , tendrá que cincelar una mortaja para que puedan encajar en . En este caso , se colocan las placas de cara para el pestillo y la cerradura de la puerta, y usa un cuchillo para rastrear su ubicación. A continuación, utilice el cincel para hacer una muesca que permite que las placas se encajan en su sitio.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008080068.html