# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo arreglar Juega en una cerradura de seguridad

Una cerradura de seguridad puede tener muy poco o demasiado juego si el bloqueo o la puerta se cae fuera de ajuste . Ajuste del mecanismo de cierre y las bisagras corrige problemas de juego de la cerradura de seguridad . Con el tiempo , el lubricante del mecanismo de bloqueo se desgasta , lo que afecta la forma en la cerradura se mueve. Los tornillos que sujetan la placa de retén de la cerradura o las bisagras en su lugar también se pueden aflojar , cambiar la forma de retención y captura interact.Things placa de la cerradura que necesitará de Philips destornillador
Hammer
ha Lubricante penetrante
rata de archivo de cola
Cartón
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta donde está instalado el bloqueo , exponiendo completamente de las bisagras. Utilice un destornillador y girar los tornillos que sujetan las bisagras de la puerta y hacia la derecha de la jamba hasta que se detengan . Cierre la puerta de nuevo. Introduzca los pernos de la bisagra hasta el final en las bisagras con un martillo.
2

Abra la puerta de nuevo y apriete los tornillos que sujetan la placa de la huelga de la cerradura en el marco de la puerta . Cierra la puerta, comprobar el bloqueo de nuevo y ver si funciona con normalidad.
3

Rocíe lubricante penetrante en el mecanismo de cerradura de la puerta . Inserte la llave en el mecanismo de la cerradura . Apertura y cierre de la cerradura por lo menos una docena de veces se propaga el lubricante dentro de la cerradura .
4

Lime bordes de la placa de ejercicio de la cerradura con el archivo de la cola de una rata si el bloqueo se está pegando . Accionar la palanca lo suficiente para que al cerrar la puerta de nuevo se puede ver si el cierre está alineada correctamente con la placa de la huelga .
5

Ajuste la posición de las bisagras de la puerta ' si pestillo de la cerradura es demasiado alta o bajo para la posición de la placa de la huelga . Si el pestillo se encuentra demasiado bajo para la placa de la huelga , retire la bisagra inferior de la puerta. Si el seguro se sienta demasiado alto para la placa de la huelga , retire la bisagra superior de la puerta.
6

Coloque un lado de la bisagra contra un pedazo de cartulina y traza alrededor de la articulación . Recorta su trazado desde el cartón utilizando un cuchillo. Usando el primer corte , trazar y cortar al menos dos más .
7

Vuelva a colocar la bisagra de la puerta. Deslice las cuñas de cartón entre la bisagra y el marco de la puerta . Introduzca los tornillos a través de la cartulina y en los agujeros de montaje en la jamba . Quite los tornillos y añadir o quitar cuñas hasta que la puerta queda asegurada correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081020.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.