Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Instalación Cerrojo de bloqueo

Adición de una cerradura de seguridad para una puerta mejora la seguridad de un hogar, proporcionando un mecanismo de bloqueo más fuerte que un simple bloqueo del mango . La instalación requiere hacer mediciones precisas , cuidado de perforación y situar adecuadamente los agujeros en la puerta. Cerraduras vienen en una variedad de acabados a juego con la decoración de cualquier hogar, y también tienen un gran número de estilos de la manija. Están disponibles en la mayoría del hardware , ventana y puerta y stores.Things mejoras para el hogar que necesitará
cinta
Punzón
Hammer
agujero vieron broca
Taladro
1-1 Masking madera /2 pulgadas poco aburrido
Lápiz
Madera cincel
destornillador de cabeza Philips
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el embalaje cerrojo y verifique que todos las piezas están incluidas . Lea las instrucciones de instalación para asegurarse de que no hay pasos especiales para el modelo de cerrojo particular.
2

Desdoble la plantilla de papel cerradura de seguridad y la posición , será aproximadamente de seis pulgadas sobre el pomo de la puerta . Pegue la plantilla a la puerta con cinta adhesiva. Alinee la punta de un punzón con las marcas de referencia en la plantilla y la ligera la golpee con un martillo para hacer guías para taladrar los agujeros apropiados a través de la puerta por los dos lados.
3

Adjuntar un agujero vio poco apego a un taladro y alinear la punta de la broca con las marcas de punzón . Perforar a través de la puerta y asegúrese de que los dos lados se cortan de manera uniforme. Coloque una madera poco aburrido 1-1/2 en el taladro y perforar a través del borde de la puerta para crear la abertura para el mecanismo de cerrojo. Detenga la perforación cuando entras en la cavidad creada perforación a través de la cara de la puerta .
4

extender el pestillo y deslice el mecanismo de cierre del perno a través del orificio perforado asegurándose de que esté ajustado, pero todavía se desliza en problemas. Empuje la puerta cerrada por lo que el perno está apoyada en el marco de la puerta interior. Use un lápiz para marcar el punto en el que los contactos de los pernos de la mermelada de centro y volver a abrir la puerta. Empuje el cerrojo en la puerta para que quede al ras con el borde de la puerta .
5

Centro de la placa de la huelga contra la jamba de la puerta interior , y asegúrese de que la marca para el perno está perfectamente situado en el centro de la placa . Use un lápiz para delinear la apertura placa de la huelga y retire la placa . Cortar la madera dentro de este esquema utilizando un cincel de madera y un martillo. Hacer la apertura de la profundidad total de la cavidad cincelado equivale 1/2-inch .
6

Deslice la pieza de bloqueo exterior con el agujero de la llave puesta en la cara de la puerta con el brazo largo de inflexión plana alineado a través de el mecanismo de rotación en el conjunto de cerrojo . Colocar la placa interior perilla de bloqueo en el orificio del otro lado de la puerta y apriete los tres piezas con los tornillos de montaje incluidos y un destornillador Phillips.
7

Cierre la puerta desde el interior y gire la perilla de bloqueo para extender el pestillo en la abertura de la placa frontal. Intente abrir la puerta para asegurarse de que está bien encajado . Paso fuera y poner a prueba la clave para asegurarse de que el mecanismo desbloquea sin dificultad.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118109.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com