# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo Apretar una cerradura Baldwin

Baldwin es un importante fabricante de hardware de la puerta del hogar. Ellos llevan una línea completa de las perillas, pernos y cerraduras de manija muertas para las puertas de entrada , así como las perillas de paso y cerraduras para puertas interiores . Una cerradura correctamente instalado debe permanecer en el lugar durante años sin necesidad de ajuste , pero las puertas ejercer mucha fuerza en todos sus componentes y tornillos puede trabajarse aflojarse con el tiempo . Con el fin de restaurar sus cerraduras Baldwin y perillas a funcionar correctamente , usted tendrá que saber cómo localizar los tornillos de montaje y apriete them.Things que necesitará Destornillador

tornillos para madera de reemplazo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice las placas de cuello del perno de la perilla o el delantero de manija y el cerrojo en el borde de la puerta. Busque un perno en forma de cuña en línea directa con el mando para empezar . Encuentre los dos tornillos que sujetan el cuello en su lugar en el borde de la puerta . Apriete con un destornillador . Vuelva a colocar los tornillos que no se apriete con un tornillo un poco más largo o más grueso .
2

Mover hasta el borde de la puerta para encontrar el collar de cerrojo y repetir el proceso de apretar los tornillos y la sustitución de los tornillos despojado con poco más largos o más gruesos tornillos.
3

Localizar el mando o el botón para el pulgar en el interior de la puerta. Busque los dos tornillos de montaje, uno a cada lado del eje de la perilla o botón para el pulgar . Apriete los tornillos con un destornillador. No apriete demasiado . Localice la placa interior que rodea el ojo de la cerradura , o picaporte de la cerradura , que se encuentra justo encima de la perilla. Apriete los dos tornillos en la cara de la placa con un destornillador.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.