Paso escalera
Detector de vigas
Lápiz
Nivel de carpintero página 2 o 3 soportes en L
taladro
Tornillos, 2 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una escalera de mano robusto en el suelo delante de la ventana. Localice los dos montantes de la pared , uno en cada esquina por encima de la ventana si la cornisa es de menos de 6 pies de ancho. Sin embargo , para las juntas más anchas que 6 pies , localizar tres pernos , uno en cada extremo de la ventana , y uno en el centro . Lugares Marcos estudios con un lápiz .
2
Centro de la cornisa en su lugar, con su borde superior por encima de la ventana y su parte inferior que cuelga ligeramente por debajo de la parte superior de la ventana. Establecer un nivel de carpintero en el borde superior de la placa de cornisa y ajústelo según sea necesario hasta que la burbuja del indicador lee plomada. Sostenga la cornisa de manera constante mientras usted marca su colocación en la pared, utilizando un lápiz.
3
Mantenga un soporte en L invertida en un extremo de la pared, lo que se asemeja el número 7 . Asegúrese de que la parte superior del soporte queda a ras de la marca de lápiz .
4
Inserte la punta de un lápiz a través de los orificios del soporte para marcar la ubicación de los tornillos en la pared. Repita el proceso con el otro soporte de la esquina , y uno en el medio si la cornisa es más ancho de 6 pies .
5
Perfore agujeros a través de las marcas de lápiz en la pared. Coloque los tornillos de 2 pulgadas en los agujeros con un destornillador para fijar el soporte en L a la pared. Repita el proceso de asegurar el otro soporte L .
6
Establezca la cornisa de madera sobre los soportes en L para comprobar si poseen un peso de forma segura . Si es necesario , fije un soporte adicional a lo largo de su anchura.
7
Marcar manchas en la cornisa de madera donde podrá perforar agujeros en ella. Establecer la cornisa hacia abajo - y el uso de una broca de diámetro ligeramente menor que la anchura de los tornillos de montaje provistos con los soportes en L , perforar en el interior de la cornisa de madera . Trabaja con cuidado para evitar la perforación de todo el camino a través de la parte delantera de la cornisa o lagrimeo a través de la tela que cubre su frente .
8
Establezca la cornisa hacia atrás sobre los soportes. Coloque los tornillos en los agujeros para asegurar la cornisa a los soportes.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079693.html