cerraduras de seguridad necesitan una lubricación adecuada para que funcione correctamente . Fabricantes Lock lubricar componentes esclusas , pero la lubricación pueden llevar a cabo en los últimos años . Si el bloqueo se está pegando con regularidad o no se enciende más, rocíe un lubricante penetrante en la cerradura. Deje que el lubricante empape el bloqueo durante al menos cinco minutos antes de girar la llave en la cerradura. Una vez que el mecanismo comienza a moverse de nuevo, gire la llave de ida y vuelta en la cerradura para trabajar el lubricante a fondo en el mecanismo.
Piezas sueltas
partes flojas en la cerradura o puerta puede hacer que el cerrojo no funcione correctamente. Coge el destornillador y probar los tornillos que sujetan las bisagras de la puerta a la jamba de la puerta y la puerta. Tornillos sueltos en las bisagras pueden bajar el nivel de la puerta un poco , lo que puede impedir que el bloqueo se mueva como debe ser. Apriete los tornillos de la cerradura y la placa de sujeción en el marco de la puerta para asegurar todas las piezas de la cerradura son apretados y en los niveles correctos .
Latch Alineación
pedazos de su bloqueo deben estar alineados a la perfección. Esto es especialmente cierto de pestillo de la cerradura , que es la barra que se desliza hacia fuera del mecanismo de bloqueo , y la placa de sujeción , que es la parte rebajada en la jamba de la puerta . El pestillo debe estar alineado con el agujero de la placa de sujeción a la perfección o de lo contrario el seguro no encaja en el hueco de la placa de sujeción por completo. Al abrir la puerta y se extiende el pestillo girando la llave a la posición de bloqueo , se puede ver si el cierre se sienta cerca de la placa de sujeción .
Guardián Plate
Si usted encuentra que el pestillo de la cerradura no se alinea con la placa de sujeción a la perfección, hacer ajustes a la placa de sujeción . Usted puede quitar la placa de sujeción y rellenar el agujero con masilla para madera . Una vez que la masilla se haya curado , debe cambiar la posición de la placa de sujeción , alineándola con pestillo de la cerradura. Si la alineación es sólo un poco apagado, moler una porción de la placa de sujeción de manera que el pestillo se ajusta en el interior.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079656.html