# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo bajar y Levante Puertas correderas

Puertas de cristal corredizas se mueven hacia adelante y hacia atrás a lo largo de las ruedas en el riel inferior . Si su puerta corredera se mueve hacia atrás y hacia adelante con dificultad , es demasiado alta o demasiado baja en las ruedas . Un ajuste rápido de las ruedas de la puerta corredera de cristal permitirá que la puerta se deslice hacia atrás y adelante mucho más fácil. Muchas puertas correderas de cristal también tienen que bajar antes de poder quitar la puerta de las opening.Things que necesitará
Flathead destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Localice el tapón de plástico que cubre los tornillos de ajuste de la puerta corredera. Este enchufe o bien se encuentra en el borde interior de la puerta corredera o en el lado interior de la puerta . Algunas de las puertas correderas pueden tener dos tapones , que se encuentran normalmente en el borde superior o inferior de la puerta.
2

Inserte un destornillador de punta plana en la ranura del tapón de plástico . Gire en sentido contrario a las agujas del reloj hacia atrás fuera de la puerta , al igual que un tornillo normal.
3

Inserte el destornillador de punta plana en la abertura dejada por el tapón de plástico . Sienta por el interior de la abertura hasta la cabeza del destornillador se basa en el tornillo de ajuste. Gire el destornillador media vuelta , hacia la izquierda para bajar la puerta o hacia la derecha para levantar la puerta . Repita este paso con el segundo tornillo de ajuste si es necesario.
4

Deslice la puerta de atrás y adelante a lo largo de la pista para ver si se mueve más fácil. Una vez que esté satisfecho con el movimiento de la puerta , inserte los tapones de plástico hacia atrás sobre los tornillos de ajuste y apriete con un destornillador de cabeza plana.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079655.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.