Amana quemadores están diseñados para canalizar el gas natural y encenderlo . Si usted no está recibiendo el aire caliente , el quemador en su sistema de calefacción podría haber dejado de funcionar correctamente , mientras que el resto del sistema sigue funcionando . En este caso , el quemador podría haber obstruirse y tendrá que ser limpiado . Sus sensores o termostato también podrían haber funcionado correctamente , lo que lleva a un ajuste permanente de baja temperatura .
Vent Problemas
Quemadores de gas necesitan aire fresco para encender un suministro constante de gas natural . Su horno Amana debe tener una salida de suministro de aire que está conectado a una pared exterior o en el techo . Estos respiraderos a veces pueden llegar a ser bloqueado con el tiempo , que a su vez conduce a una falta de aire y pobre ignición. Borrado de los respiraderos del polvo, la suciedad o la nieve puede ayudar a resolver el problema
Ignitor Problemas
Quemadores dependen de un sistema de encendido .; en hornos de Amana , un sistema de ignición eléctrica crea una chispa para encender el gas natural. Si el sistema está desalineado , no será capaz de encender el gas correctamente , y el quemador no se enciende . Su dispositivo de encendido puede necesitar ser limpiado , ajustado o sustituido en su totalidad , en base a la gravedad del problema . Su manual de Amana debe dar instrucciones sobre cómo cuidar el dispositivo de encendido .
Fan Problemas
Si su horno no está soplando el calor pero no produce calor correctamente, el problema es su sistema de ventilación . El ventilador utiliza un simple palas de ventilador y motor . El motor podría haber quemado , la correa del ventilador podría haber deslizado , o las cuchillas puede estar atascado. Limpieza del sistema de ventilación y la sustitución de las piezas rotas a menudo puede resolver este problema.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012997.html