Determinar el tipo de combustible que está disponible para su casa. El tipo de combustible determinará el tipo de horno que puede instalar en su casa. En algunas localidades rurales , por ejemplo , el gas natural no está disponible.
2
Determinar el índice de eficiencia que se puede vivir con . La tasa de eficiencia es la cantidad de energía utilizada para hacer funcionar el horno por lo que proporciona calor a su hogar. La tasa más alta es la más eficiente su sistema de calefacción es . Por ejemplo , si su tasa es del 75 por ciento, entonces 25 centavos por cada dólar que se desperdicia . Los diferentes tipos de combustible ofrecen diferentes tarifas y la más alta es la tasa , más caro el horno será.
3
Tamaño de la unidad. El tamaño de su horno se determina a través de una serie de cálculos hechos por un profesional. Depende del material de archivo real cuadrados de su casa, el aislamiento , el número de niveles y el número y tipo de ventanas, puertas y respiraderos. Si su horno es demasiado grande, se traducirá en la pérdida de energía del horno. Si su sistema de calefacción es demasiado pequeño , tendrá problemas para calentar toda la casa .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050875.html