# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

¿Cómo reparar una secadora Whirlpool que No Soplando calor

En el momento en que se detiene el aire caliente , el secador de Whirlpool se convierte en nada más que un vaso de ropa que no tiene efecto en la ropa mojada en el interior. Aunque Whirlpool secadoras de ropa requieren un número de componentes para mantener el calor de circulación , sólo un componente importante en general, proporciona el aire caliente - elemento de calefacción de la unidad . Solución de problemas de un secador defectuoso da unos pasos y no requiere ayuda profesional. Cosas que necesitará
piezas de ropa o pelota de tenis
Destornillador Alicates

Reemplazo elemento calefactor de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la pelusa pantalla de la secadora Whirlpool . La pantalla debe limpiarse después de cada uso para que siga funcionando correctamente.
2

Compruebe el ajuste de la temperatura de la secadora. Si la secadora no se pone el termostato al máximo , cambiar a la temperatura máxima , y ejecutar la secadora nuevamente . Ponga un punto secador de seguridad dentro de la unidad , como una prenda de vestir o una pelota de tenis . Encienda la secadora durante cinco minutos, a continuación, tire hacia fuera el artículo para ver si se siente caliente .
3

Ir a la caja de fusibles en la casa para revisar los interruptores para la secadora. A diferencia de la mayoría de los aparatos de la casa, un secador utiliza dos interruptores separados. Incluso si el tambor sigue girando , la unidad no puede producir calor . Si uno de los interruptores está apagado, enciéndalo.
4

Mueva la secadora fuera de la pared y desconecte la unidad de la toma de corriente. Retire el panel posterior de la secadora por sacar los tornillos que se alinean los bordes.
5

Localice el compartimento cilíndrico con una pieza de metal y varias bobinas en él. Tenga en cuenta la ubicación de todos los cables conectados al compartimento . Desconecte los cables, utilizando pinzas si es necesario. Retire el tornillo que sostiene el compartimiento en su lugar, y sacarla de la secadora.
6

Saque el tornillo que sujeta la bobina , que es el elemento de calefacción. Deslice el elemento calefactor fuera . Vuelva a colocar el elemento de calentamiento con el nuevo, el tornillo de nuevo en su lugar , y devolver el compartimento de la secadora, vuelva a conectar todos los cables en sus posiciones correctas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.