Una bomba de calor , a menudo llamada incorrectamente un horno , utiliza refrigerante para los sistemas de calefacción y refrigeración. Si bien hay una variedad de bombas de calor disponibles , una unidad típica proporcionará calor en el invierno y aire fresco en el verano . En esencia , una bomba de calor es un acondicionador de aire y el calentador que se ejecuta en una dirección para crear aire fresco y la dirección opuesta para crear calor . Para el aire acondicionado , la unidad fuera de los actos de casa como un compresor y la unidad dentro de la casa actúa como evaporador. La unidad absorbe el calor del interior de la casa en el evaporador y ventila fuera en el condensador al enviar el refrigerante frío en el hogar. En invierno, el proceso se invierte y el refrigerante absorbe el calor exterior - incluso en clima muy frío - de enviarlo a la casa. El compresor exterior se convierte en el evaporador y salidas de aire fresco y el evaporador de interior se convierte en el condensador, donde el calor se distribuye por el manejador de aire o ventilador, alrededor de la casa.
Horno Fugas
Hornos
no tienen refrigerante , pero a menudo hay líneas de refrigerante cerca si usted tiene aire acondicionado central. La ubicación para examinar es el evaporador , que se encuentra por encima o adyacente al controlador de aire de la estufa . El evaporador es la unidad que se enfría el aire , que se mueve a la casa a través del controlador de aire . Freón dentro de esta unidad es líquido a medida que entra , pero se convierte en gas a medida que absorbe calor de la casa mientras que el intercambio de las temperaturas frías . Una fuga dentro de la bobina del evaporador podría permitir freón fugas .
Leak Detection
líquido en forma , con fugas de refrigerante tiene una sensación grasienta pero poco a sin olor . Las fugas son difíciles de identificar debido a que el refrigerante se evapora rápidamente. No se debe confundir la condensación del evaporador como fugas de refrigerante , esto no es más que agua, absorbido del aire y se agotó , a menudo cerca de la base de la bomba de calor . La mejor detección de fugas se lleva a cabo por un profesional de calefacción /AC mediante un dispositivo succionador . El dispositivo puede detectar una fuga y ayudar a determinar el mejor curso de acción.
Reparación
Fuga de refrigerante se considera un riesgo ambiental y sólo puede ser atendido por un licenciado profesional . Una vez identificado , una pequeña fuga puede detenerse mediante la adición de un sellador a la línea de refrigeración. El sellador busca agujeros menores y bloquea el refrigerante se escape. Fugas más grandes pueden requerir tuberías a ser reemplazados y varias libras de refrigerante nuevo reintroducidas en el sistema.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072851.html