Compruebe el termostato para determinar si se ajusta en " calor". Muchos termostatos regulan el calor y el aire acondicionado y , si el termostato se fija en el aire acondicionado , no va a regular adecuadamente el calor . Al mismo tiempo , inspeccione el interruptor de alimentación para el horno para asegurarse de que está.
2
Inspeccione el panel del circuito para el horno . A menudo, el horno se conecta al panel principal o un sub- panel dedicado estrictamente al horno . Si el interruptor está en la posición "off" , el horno no puede producir calor. Gire el interruptor de encendido. Si se dispara de nuevo, póngase en contacto con un profesional para una inspección para ver por qué se sigue disparando su circuito eléctrico.
3
Localice el ventilador de la caldera . En el soplador , te darás cuenta de una luz de estado . Si la luz de estado es de color rojo , pulse el botón de reinicio. Si el botón de reset se pone verde , escuchará el horno active de nuevo. Si se va de vuelta a rojo , consulte a un profesional.
4
Inspeccione el piloto a través del orificio de acceso . Si el piloto se apaga , no se puede quemar el gas que va a la caldera. Si el piloto está apagado , apague el horno y vuelva a encenderlo para ver si la luz del piloto se encienda. Si no se enciende , consulte a la compañía de gas para ver si tiene el gas que llega a su casa. Si la compañía de gas confirma que tiene gas, el horno tiene un componente defectuoso que requiere de un servicio profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069236.html