el interior del quemador , un componente llamado una varilla de llama produce una chispa que , a su vez , enciende el combustible que trae el agua de la caldera hasta una temperatura predeterminada . Si los conectores de la varilla de llama están sucias, el mecanismo de chispas será inadecuada o ausente por completo. La respuesta puede estar en la eliminación de la barra y la limpieza de sus extremidades con un lijado suave de lana de acero. Una varilla de llama muy obstruido o corroído puede necesitar ser reemplazada.
Modulación Aquastat
Un aquastat controla la temperatura del agua caliente de la caldera. El agua debe alcanzar una temperatura preestablecida antes de que se active la bomba de circulación y el agua caliente se mueve a través de las tuberías para calentar su casa . En un clima más frío , la aquastat debe establecerse para mantener el agua a 180 grados Fahrenheit. Si el clima es más suave , sus necesidades de calefacción se reducen. Restablecimiento del aquastat a alrededor de 120 grados puede ser todo lo que se necesita para encender el quemador y poner el sistema en marcha otra vez .
Combustion
Un quemador requiere una cantidad adecuada de oxígeno para soportar la combustión . Si recientemente ha sustituido las ventanas de su casa, la eficiencia energética , el medio ambiente hermético que ha creado puede tener un efecto perjudicial sobre la capacidad de la hornilla a fuego y mantener una llama. La respuesta puede estar en la instalación de un sistema de toma de aire más eficiente o simplemente abrir la ventana de la habitación del horno un par de horas cada día para reemplazar el oxígeno utilizado por el quemador .
Sustitución del Burner
Si el quemador en su horno de aceite es mayor de 10 años , puede ser de gran tamaño. Muchas casas antiguas que han sido objeto de renovación para mejorar la eficiencia energética puede ser necesario un sistema más pequeño que el original que podría tener dos a cuatro veces la capacidad necesaria. Muchos de los principales fabricantes y contratistas de equipos de calefacción proporcionarán un sistema de calefacción y la evaluación de carga de refrigeración a bajo o ningún costo para usted si usted compra un nuevo quemador , del tamaño adecuado . Los Contratistas de Aire Acondicionado de América ( ACCA) publica el Manual J , "Cálculo de carga residencial " que es el estándar recomendado para la evaluación de la calefacción residencial y las necesidades de refrigeración.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072822.html