dropcloth cinta de
Pintor Pinturas de latex
Paintbrush
látex mancha
Roller
paño limpio
kit surround chimenea
Mantel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pinta tu falsa chimenea de piedra. Seleccione un color de la pintura de la pared de látex que se adapte a su gusto , ya sea en un acabado brillante o mate. Limpie la chimenea con agua tibia y jabón y deje que se seque . Proteja las áreas circundantes antes de pintar con un dropcloth y cinta de pintor . Utilice una brocha de mano para aplicar la pintura . Trabajo de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha , con movimientos suaves y parejos .
2
Encalan su falsa chimenea de piedra para darle un aspecto envejecido . Aplique una capa de barniz de látex de color blanco a la superficie de la piedra. Use un rodillo o un cepillo de mano para aplicar el tinte y el trabajo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Aplique la mancha con una pequeña sección a la vez , y mientras todavía está húmedo , límpielo con un paño limpio. Continuar con el proceso de aplicación de la mancha y limpiarlo hasta conseguir una mirada que usted está satisfecho con .
3
Cubra la piedra con un kit de sonido envolvente , que está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar . Seleccione una envolvente que le habla a su estilo - arce o cerezo , por ejemplo - y colocarlo sobre la chimenea. Colgar una nueva chimenea en la chimenea para completar la transformación .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062236.html