# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo colgar Piedra en chimeneas

Para colgar la piedra en su chimenea , es necesario elegir un revestimiento de piedra que tiene la misma apariencia que su piedra favorita , pero pesa menos. Afortunadamente , usted puede encontrar las piedras artificiales y de peso ligero que se fabrican para parecerse a la piedra cornisa, adoquines , sin labrar , piedra caliza y prácticamente cualquier otra piedra , incluyendo ladrillo. Cubriendo su anillo de la chimenea existente con un revestimiento de piedra puede actualizar su chimenea y su hogar , agregando valor a su propiedad sin romper su billetera. Cosas que necesitará
limpiador para todo uso y desengrasante
cepillo de nylon
galvanizado malla metálica
clavos galvanizados o 3/8-pulgada doble punto de martillo en grapas
Hammer FsAirlines " S " de la mezcla de mortero
Bucket llana Margen
mediano cerdas del cepillo de fregado
Circular sierra o amoladora
Albañilería o disco de diamante
trapo
Tipo " N " mortero
Bolsa de lechada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su chimenea con un limpiador de uso múltiple y seguro para una superficie porosa desengrasante . Frote la superficie de la chimenea con un cepillo de nylon , la eliminación de la suciedad y residuos sueltos .
2

Adjunte malla metálica galvanizada con clavos galvanizados o 3/8-pulgada doble punto de martillo en grapas para una chimenea de madera rodear . Martille los clavos o grapas en el anillo de madera al azar para mantener el listón de metal firme y plana. Inspeccione la malla metálica para ningún cargo que están sueltos y añadir grapas o clavos adicionales a la zona de suelta. Colocación de malla de metal no es necesaria en una chimenea de ladrillo .
3

Coloque la piedra en el suelo en el patrón que desea replicar en la chimenea. Compruebe la colocación de las piedras para asegurarse de que ha colocado a cubrir su envolvente existente. No haga cortes en las piedras hasta que esté listo para instalarlos.
4

Mix Type " S " mezcla de mortero en un cubo con una paleta siguiendo las instrucciones impresas en el producto.
Página 5

Aplicar un 1/4-inch del tipo " S " mortero a la malla de metal con la llana de margen en la chimenea de madera para crear una capa de adherencia . La capa de adherencia proporciona una superficie rugosa y sólida para colgar tus piedras sobre .
6

Cepille la superficie de la capa de adherencia ligeramente con un cepillo de cerdas medianas para hacer rugosa la superficie mientras el mortero está mojado. No aplique una presión extra para el cepillo ya que podría accidentalmente cepillar demasiado mortero de la capa de adherencia . Permita que la capa de adherencia se seque antes de aplicar sus piedras. No es necesario aplicar una capa de adherencia a un anillo de la chimenea de ladrillo.
7

Aplicar las piedras angulares de su anillo de la chimenea primero . Haga los recortes necesarios para sus piedras con una sierra circular o molinillo con una mampostería o disco de diamante . Comience en la parte superior de la chimenea y trabajar hacia el suelo ; alternativa de un lado de la chimenea a la otra . Mantequilla de la parte posterior de cada piedra con 1/2-pulgada de " S " mortero Tipo con la llana de margen.
8

Empuje las piedras contra la chimenea con un ligero movimiento de torsión hasta que algunos de mortero aprieta desde detrás de la piedra. Sostenga la piedra en posición durante cuatro o cinco segundos para asegurarse de que la piedra se pega a la superficie cuando se deja ir. Si su diseño incluye una línea de lechada entre sus piedras , recuerde que debe dejar un espacio entre cada piedra en el ancho que desee.
9

Elimine cualquier exceso de mortero de alrededor de la piedra y de cualquier de la superficie con un húmedo trapo. No vuelva a mover la piedra o intentar sacarlo de la chimenea. Si tiene que quitar la piedra , raspar el mortero de la superficie y la parte posterior de la piedra para empezar de nuevo.
10

Complete el colgante de la piedra en su chimenea , manteniendo cada piedra limpia de exceso de mortero . Deje secar el mortero durante el tiempo sugerido impreso en el tipo " S ", las instrucciones del mortero . El promedio de tiempo de secado es de aproximadamente una hora.
11

Mezclar un lote de tipo "N" mortero en un cubo de acuerdo con las instrucciones en el producto.
12

Cut la punta de una bolsa de lechada, a continuación, llenar la bolsa con la mezcla de mortero . Apriete la bolsa en el cubo de lechada para eliminar las posibles bolsas de aire.
13

Aplicar la lechada a la profundidad deseada en los espacios alrededor de las piedras. Dependiendo del tipo de piedra que cuelga sobre la chimenea , puede que no tenga que instalar la lechada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120482.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.