# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo renovar una chimenea de ladrillo

No hay nada como la mirada de una chimenea de ladrillo de traer un sentido de intimidad y calidez a una habitación. Chimeneas de ladrillo añaden textura y color , y son a menudo el punto focal de una habitación. A veces , sin embargo , las chimeneas de ladrillo pueden parecer anticuadas y edad , lo que hace que una habitación parezca menos atractiva. Cambiar el aspecto de una vieja chimenea con una aplicación de pintura y traer este punto focal cálido a la vida. Cosas que necesitará
Suave limpiador de agua
Bucket cinta Esponjas de amigos de Pintor imprimación Albañilería imprimación
Bonding ( opcional)
Brochas
Látex pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un balde con agua y añadir un poco de detergente suave . Saturar la esponja con agua y limpiar el ladrillo a fondo para limpiar la superficie de cualquier suciedad residual y los desechos . Enjuague con agua limpia y deje secar completamente .
2

Aplique cinta de pintor para cualquier área que usted no desee pintar . Aplique una capa de imprimación a la superficie de mampostería de ladrillo con un pincel. Si el ladrillo fue pintado antes, utilizar una imprimación de unión. Deje que se seque por completo. Aplique otra capa de imprimación a la superficie y dejar secar.
3

Aplique una capa de pintura de látex de alta calidad a la superficie del ladrillo con una brocha grande . Deje que se seque completamente. Aplique una capa más y dejar secar. Retire la cinta del pintor. Deje que la pintura en la cura de ladrillo durante varios días antes de utilizar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120974.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.