Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar

La construcción de una chimenea de piedra

Un cálido fuego puede ser un refugio acogedor en una fría noche de invierno. Cantería alrededor de la chimenea también ayuda a añadir elegancia y crea un punto focal notable en su habitación. La construcción de una chimenea de piedra corresponde a la investigación de sus opciones , la selección de materiales que reflejan el estilo de su casa y la instalación de la chimenea de forma segura. Tipos de Piedra

tienen muchas opciones para las piedras que utiliza para su chimenea. Utilice la piedra real o piedra cultivada que es un producto manufacturado . Hormigón es un producto similar a la piedra hecha de concreto. Las rocas naturales o piedra caliza son otras opciones. También puede utilizar un material de piedra natural en forma de baldosas , como el granito , travertino o el mármol.

Tipos de chimeneas

Antes de añadir su cerco de piedra , que tendrá que decidir el tipo de chimenea que desea instalar . Si va a tener una chimenea de gas , será bien ventilar ventilación libre o directa. Una chimenea sin ventilación proporciona la calidez de una chimenea sin necesidad de ningún ducto adicional. Se utilizan en combinación con chimeneas . Chimeneas de ventilación directa requieren una chimenea para ventilar los gases fuera del hogar. Otra opción es la instalación de una chimenea de leña. Usted puede comprar un inserto que se instala alrededor de la chimenea.
Instalación

Puede instalar su chimenea de piedra de varias maneras. Una opción es utilizar un albañil para construir una chimenea personalizada que tiene un efecto de piedra apilada. Un proyecto de bricolaje alternativa es enmarcar el relleno de la chimenea y zona de chimenea con madera. Añadir contrachapado y fieltro de constructor para la madera de construcción para proporcionar la base para la mampostería . Cubrir el fieltro con malla de alambre y, a continuación una capa de mortero húmedo . Utilice una paleta para aplicar el mortero en una dirección horizontal . Establezca las piedras en una posición plana en la parte superior del hormigón. Piedras angulares se pueden cortar con una herramienta amoladora. Después de terminar la adición de todas las piedras , cubrir las piedras con mortero para llenar los vacíos.

Consideraciones

Por razones de seguridad , cualquier piedra que estará cerca de la fuego debe ser ignífugo y no susceptible al daño de fuego . No utilice los azulejos de piedra construidos con mortero en el interior de la chimenea. El interior de la chimenea será demasiado caliente para estos materiales para soportar , por lo que necesita para utilizar la piedra que se ha creado con arcilla refractaria . Código de construcción local puede especificar el tamaño de su hogar , así que asegúrese de mantener su chimenea dentro de las normas del código .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062825.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com