Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo reface una chimenea con imitación de piedra

Refacing su chimenea con piedra puede transformar el aspecto de su habitación. Piedra de imitación , o piedra falsa , da la apariencia de la piedra real sin el peso y la molestia de tratar con grandes y pesadas rocas . Con materiales ligeros y un poco de ingenio se puede revestir de nuevo su chimenea para que parezca que está hecho de piedras que han estado allí durante años - y si no te gusta que el próximo año se puede quitar fácilmente y volver a sus viejos fascia.Things que necesitará Cinta métrica

SAW Plywood
Paint
taladro con brocas
Wood o tornillos de mampostería
Ampliación líquido espuma
recipientes desechables
envoltura de plástico
Duct Tape
guantes de goma
Tarp
textura Stone Spray pintura
pistola de pegamento caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el espacio en el que desea la piedra. Cortar la madera contrachapada con el tamaño y la forma para su instalación de falsa piedra . Mantenga la espalda por lo menos cuatro pulgadas en cada lado de la chimenea para la seguridad .
2

Pintar la madera contrachapada con pintura gris para que se mostrará entre las piedras y se ven como mortero. Espere a que la pintura se seque . Tornillo de la madera a la pared. Si va a instalar más de yeso, hundir los tornillos en los montantes . Si va a instalar sobre el ladrillo , el espacio de los tornillos de manera uniforme y utiliza tornillos de mampostería.
3

Hacer formas de la roca del faux utilizando recipientes desechables de diferentes formas y tamaños. Busque formas que imitan la piedra natural. Por ejemplo , abollar un plato de papel en un par de lugares para darle un aspecto más irregular y natural. Línea de las formas con papel plástico y fijarlos con cinta adhesiva.
4

Mezcle una pequeña cantidad de la espuma de expansión de dos componentes de acuerdo con las instrucciones del fabricante , usando guantes . Vierta la mezcla en un molde para ver hasta qué punto se expande. Tenga en cuenta la cantidad que mezclan y qué tan lejos se expandió . Espere a que la espuma se cure según las instrucciones del fabricante y luego hacerlo salir del formulario. Re -line el formulario con una envoltura de plástico si es necesario.
5

Calcular la cantidad de líquido necesaria para llenar todos los formularios que hayas realizado previamente. Mezclar los componentes y llenar todos los formularios en un solo paso . Establecer las formas arriba en una lona por lo que será capaz de llegar a todos ellos en una sucesión rápida . Espere a que las rocas de imitación para curar y sacarlos de los moldes. Repita hasta que haya suficientes piedras para la chimenea.
6

Pinte la espuma para parecerse a las piedras con pintura de textura y colores de piedra ( ver Recursos) . Varíe la textura y el color para crear un aspecto natural. Deje que las piedras secas.
7

Pegue las piedras a la madera contrachapada dejando un espacio regular entre ellos por lo que la pintura gris se mostrará a través y sugerir la aparición de mortero entre las piedras.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120527.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com