pollo alambre
Styrofoam
cemento Portland agua
Sand
cloruro de calcio o acelerador de hormigón
grande cuchara o paleta de albañil
mezcla de hormigón
sellador de hormigón
brocha o rociador sin aire de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Utilice alambre de pollo para cubrir la caja.
Envuelva una caja de cartón en la tela metálica para crear el aspecto básico de la piedra. Considere el tamaño y forma y si desea agregar luces a la piedra o una bomba de agua.
2 Agregue arena a la mezcla anterior.
Cubra el cartón de alambre forrado de pollo en una mezcla de espuma de poliestireno , cemento Portland, agua y arena. Experimentar con la mezcla de averiguar la relación exacta de los ingredientes . Comience con la espuma de poliestireno , añadir el agua y el cemento Portland y la arena. La mezcla debe tener una consistencia que permita moldear y darle forma en la base
3
Agregue la mezcla de toda la base de piedra .; acelerar el proceso de secado si es deseado añadiendo aditivos como cloruro de calcio y el acelerador de hormigón. Use una pequeña cantidad para comenzar y añadir más si es necesario . Como la mezcla comience a secarse , el moho y la forma como desee con herramientas de talla , como cucharas grandes o cuchara de albañil .
4
Extender una capa fina de la mezcla de hormigón en la piedra después de que haya terminado de dar forma a la mezcla para colorearlo . Una mezcla de concreto se pueden comprar en su tienda de jardinería local; buscar una mezcla hecha de cemento Portland blanco , el agua y la arena blanca de sílice para obtener mejores resultados .
5 Aplique sellador con un pincel .
Utilice sellador de concreto para terminar la piedra y protegerla de los elementos y las manchas. Aplicar con un pincel o con un sellador de spray con un rociador sin aire .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006144.html