papel del fieltro
Arma de la grapa
Albañilería adhesivo
paleta
Metal listón
clavos galvanizados
alambre cortadores
Mortero mezcla Página 2 baldes sobre Long - manejados cuchara de madera
llana de Albañilería Grout
bolsa de mortero
cepillo duro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el ancho y la altura de la zona donde se instalará la piedra cultivada , con una cinta métrica . Multiplique el ancho por la altura para calcular los metros cuadrados de la zona. Compre su piedra cultivada en base a esta cifra; incluir algún extra para piedra o errores dañado .
2
Coloque las piezas de piedra cultivadas en el suelo. Organizar las piedras en un patrón que te gusta, en la forma de la superficie de la chimenea a cubrir.
3
Asegure papel de fieltro en el anillo de la chimenea donde se instalará la piedra cultivada , utilizando un pistola de grapas . Fije el papel de fieltro de ladrillo o mampostería chimeneas de mampostería con adhesivo aplicado con una llana .
4
Fije la malla de metal en toda la superficie del papel de fieltro . Asegure la malla con grapas cada cuatro a sixe pulgadas; de ladrillo o mampostería superficies , conducir en clavos galvanizados con la misma separación . Recorte el exceso de malla con un par de cortadores de alambre .
5
Verter el mortero mezclar en un cubo grande . Agregar suficiente agua para crear la consistencia de pudín de espesor, o hacer referencia a las instrucciones del fabricante para una relación específica del agua /mortero. Revuelva la mezcla de mortero con un mango largo cuchara de madera.
6
Extender una capa 1/2-inch-thick de la mezcla de mortero en la parte posterior de cada piedra , usando una paleta de albañilería. Aplicar todos los pilares primero , trabajando desde la parte superior de la chimenea. Empuje firmemente cada piedra cultivada en la malla de metal y retorcerse en su lugar. Sostenga la piedra en posición para hasta un minuto , lo que garantiza una unión fuerte .
7
Rellene el resto del anillo de la chimenea con piedras cultivadas , siguiendo el patrón que ha creado en el suelo, y el uso de la métodos de instalación igual que antes. Deje que la envolvente piedra cultivada se seque durante 24 horas.
8
Mezcle la lechada en un cubo de acuerdo con las instrucciones del envase. Coloque la mezcla en una bolsa de mortero. Apriete la bolsa para aplicar la lechada en las juntas abiertas . Alise la lechada en cada articulación con el dedo.
9
Permita que la lechada se endurezca durante una hora. Cepille cualquier lechada de la faz de las piedras cultivadas con un cepillo duro .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120743.html