# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

¿Cómo hacer frente a una chimenea prefabricada de piedra

chimeneas de piedra aportan calidez y hogareño a cualquier sitio, pero la instalación de un albañil profesional puede ser costoso. Una solución es añadir una fachada sobre una chimenea prefabricada , lo que añadirá una calidad rústico a la habitación sin que te cueste una fortuna en el proceso. Instalación de baldosas de piedra fina sobre la chimenea prefabricada en lugar de piedras llenas también le permite crear con éxito una chimenea con cara de piedra usando sólo unos pocos materiales y experience.Things mínimos que necesitará
mediano lija de grano
Pincel, 2 pulgadas
plana Fine lechada
Paleta
Grout rastrillo
baldosas de piedra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lijar la superficie de la chimenea prefabricada utilizando medio papel de lija , que eliminará las áreas que son desiguales o ásperas.
2

Cepille el polvo y los escombros de la chimenea causada por el papel de lija con un pincel plano de 2 pulgadas.

3

extender una capa de espesor 1/2-pulgada de fina de lechada sobre la superficie entera de la chimenea prefabricada en la que desea que las piedras colocadas con una llana .
4

Run un rastrillo lechada sobre la superficie de la chimenea de la lechada cubiertas rayar o raspar la superficie. Esto permite que las baldosas de piedra para adherirse más fácilmente a la chimenea.
5

Prensa 1/4-inch baldosas gruesas de piedra hasta la mitad en la superficie de la lechada cubiertas , espaciando las baldosas de piedra 1/4-inch aparte . El exceso de lechada será empujado hacia arriba entre los azulejos de piedra individuales.
6

Raspe la llana sobre los bordes de las baldosas de piedra para extraer el exceso de lechada y crear pliegues suaves.

7

Permitir la chimenea de piedra prefabricada se seque durante 12 a 18 horas antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059258.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.