# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo hacer un Cultured Stone Chimenea exterior

Piedra cultivada es un material de construcción prefabricada diseñada para imitar la roca real. Piedra cultivada , sin embargo , no tiene el peso de la piedra natural y es mucho más fácil de transportar , levantar e instalar. Durante siglos, la piedra natural ha proporcionado la belleza intemporal y durabilidad. El advenimiento de la piedra cultivada permite a los constructores para ofrecer el ambiente de piedra sin el costo exorbitante . Si te gusta el entretenimiento al aire libre , una chimenea de piedra cultivada puede convertirse en el punto focal de sus area.Things al aire libre que necesitará piedra
cultivadas
Cinta métrica de la pintura de aerosol

Pala
Nivel de carpintero
Mano de sabotaje
mezcla de hormigón
Carretilla
Albañilería llana
Plywood
tablas 2x4
bloques de hormigón
Los clavos o tornillos para madera
Mortero
Metal casquillo de la chimenea
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Contáctame su ciudad o condado departamento de bomberos para determinar si se requiere un permiso para construir una chimenea al aire libre . Localice su chimenea al aire libre en un área lejos de edificios o árboles que sobresalen .
2

Dibuje un boceto de su diseño de la chimenea . Determine el tamaño de la caja de fuego y si va a instalar un relleno de la chimenea . Determinar la fuente de combustible para la chimenea . Usted puede decidir para quemar madera o instalar un inserto de gas natural o la quema de gas propano.
3

tienda de piedra cultivada en línea o de sus mejoras para el hogar o de materiales de construcción centro local. Piedra cultivada está disponible en una amplia variedad de colores y tamaños . Con un esbozo de su proyecto , se puede determinar la cantidad de piedra cultivada tendrá que construir su chimenea. Reúna las herramientas y materiales necesarios para su proyecto de chimenea.
4

Marque la ubicación de su chimenea al aire libre en el suelo con pintura en aerosol y luego cavar una trinchera que es de 12 a 18 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad para la fundación . Compactar el suelo en el interior de la zanja con una apisonadora manual . Preparar el hormigón en una carretilla , siguiendo las instrucciones del fabricante . Mezcle el cemento y se vierte en la zanja. Alise y nivele el concreto con un nivel de carpintero y la albañilería . Permita que el concreto se seque durante al menos 24 horas antes de proceder.
5

Construir la chimenea con bloques de hormigón y mortero. Mezclar el mortero , siguiendo las instrucciones del fabricante . Separe un 1 - a la capa de 2 pulgadas de mortero en la parte superior de la base y luego comenzar a colocar los bloques de hormigón . Como usted pone cada bloque de concreto , compruebe que el nivel y ajustar mediante el uso de más o menos el mortero. Después de haber construido el marco de chimenea, esperar a que el mortero se seque durante 24 a 36 horas antes de aplicar la envolvente piedra cultivada .
6

Mezcle una pequeña cantidad de mortero y luego se extendió sobre la superficie exterior de los bloques de cemento , a partir de la fundación. El mortero debe ser de 1 a 2 pulgadas de espesor y distribuida uniformemente . Trabaje en áreas pequeñas a la vez. Pulse la piedra cultivada en el mortero , comenzando en la parte inferior y de trabajo alrededor de la chimenea y hacia arriba. Seleccione las piedras más grandes para usar alrededor de la base , uniéndolas como en un rompecabezas . Continuar la colocación de piedras hasta que no haya espacio entre ellos.
7

Deje que el mortero se seque antes de instalar un casquillo de la chimenea de metal. Algunas tapas de chimenea se "ajuste " en su lugar , mientras que otros pueden necesitar ser conectado con un perno de anclaje. Un casquillo de la chimenea evitará que la lluvia y los desechos fuera de la chimenea y ayudar a detener las chispas que pueden salir de la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.