Caiga paños
Cinta adhesiva
Espátula
prybar
cincel
Hammer
búfer orbital
lijado pAD Batir broom Los ventiladores
guantes de goma
mascarilla
gafas de seguridad
ácido muriático
Jar
Brush
Scrub cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cubra todas las superficies alrededor de la chimenea con una lona para proteger del polvo creado durante la extracción . Las cubiertas de la cinta a través de los portales para mantener el polvo de mudarse a una habitación adyacente .
2
Levante tanto de cemento como sea posible con una espátula . Coloque el borde de la cuchilla por debajo del borde del cemento y utilizar el cuchillo como una cuña para forzar el cemento hacia arriba. Si la espátula no es lo suficientemente fuerte como para funcionar como una cuña, a continuación, utilizar una pequeña prybar lugar .
3
romper el cemento para facilitar su retiro , usando un cincel y un martillo. Coloque la punta del cincel sobre la parte superior del cemento en un ángulo bajo de aproximadamente 20 grados . Golpea la cabeza del cincel con el martillo para crear una grieta en el cemento. Trabajar el cincel a lo largo de la grieta , que se extiende a través del cemento para crear piezas más pequeñas. Levante las piezas individuales utilizando la espátula o prybar .
4
Coloque una almohadilla de lijado basto en un búfer orbital. Coloque el amortiguador en el cemento restante en la piedra e iniciar la rotación de la almohadilla . Mueva el búfer sobre el cemento ejerciendo una leve presión moler el cemento hasta la izquierda con una capa en la piedra lo más fina posible , sólo unos pocos milímetros de espesor. Mueva el búfer en pequeños círculos para eliminar el cemento.
5
Quite el polvo de cemento y partículas con una escobilla .
6
Abra todas las ventanas y puertas de la sala y agregar ventiladores adicionales si es posible. Póngase ropa protectora que cubra la piel por completo, y se puso los guantes de goma, gafas de seguridad y una máscara de respiración.
7
Mezcla 1 parte de ácido muriático con 10 partes de agua. Saturar el cemento restante con el ácido diluido usando un pincel. Dejar que el ácido se sientan en su lugar, la disolución del cemento, durante unos 10 minutos.
8
Scrub el cemento con un cepillo para separarlos. Enjuague el ácido y el cemento disuelto del ladrillo usando agua . El agua va a neutralizar el ácido restante también. Proseguir con el lavado de la piedra hasta que el ácido no más burbujas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120672.html