# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo arreglar Desmoronamiento de piedra en una chimenea

A menudo sirve como el punto focal de la sala de estar o sala de estar , una chimenea se convierte en una monstruosidad si se desmorona piedra. Al igual que con ladrillos , piedras están instalados en una chimenea con mortero . Si se aplica correctamente, el mortero asegura las piedras en su lugar. Para una chimenea en ruinas , debe solucionar el problema de mortero para detener el derrumbe . No se requiere experiencia de construcción para arreglar la chimenea en sus own.Things que necesitará
cincel o un destornillador de punta plana
raspador de pintura
Láminas de plástico Cepillo
alambre
Mortero
Bucket
Paleta
Reemplazo piedra de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay láminas de plástico en el suelo alrededor de la chimenea para proteger el suelo contra daños mientras resuelve la chimenea.
2

Utilice un cincel o un destornillador de punta plana para quitar las piedras de la chimenea. Para liberar las piedras , cincelar el mortero que rodea cada piedra antes indiscretas a la basura. Comience en la zona donde la piedra se desmorona y su forma de trabajo alrededor. Romper el mortero sin dañar aún más las piedras.
3

raspar el mortero en la chimenea con un raspador de pintura . Un cepillo de alambre puede limpiar apagado cualquier mortero restante.
4

Mezcla tu mortero en un cubo. Siga las instrucciones en el envase , ya que la cantidad de agua y el mortero necesario varía.
5

Utilice una paleta para obtener el mortero y lo extendió sobre la chimenea. Esparza sólo en el área donde se va a poner la piedra hacia arriba. El mortero debe ser suave y en una capa alrededor de una pulgada de espesor.
6

Empuje las piedras en su lugar en el mortero . Si hubieras dañado piedras , reemplazarlos con nuevos cálculos. En general, el mortero debe dejarse secar durante 72 horas para establecer completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.