A menos que sean variedades tolerantes al frío al calor o , la mayoría de los tomates como temperaturas de entre 55 y 95 grados Fahrenheit , y no van a florecer o cuajado fuera de esas temperaturas especial. Mientras que casi cualquier lugar puede llegar a temperaturas desfavorables para un día o dos en un momento u otro , áreas consistentemente más frías que el Departamento de Agricultura de planta zona de resistencia 3 EE.UU. son más propensos a ser demasiado frío durante más tiempo - incluso en verano - y pueden requerir una invernadero para cultivar con éxito las frutas . Por otra parte , incluso en zonas adecuadas , hasta la zona USDA 13 , (zona USDA 11 en el territorio continental de Estados Unidos) las temperaturas de verano que se elevan más allá de los años 90 y se quedan allí no son propicias para la fructificación. En los días de mucho calor , empañando los tomates con agua fría o con un paño de alta sombra durante las horas más calurosas del día traerá temperaturas por debajo de un nivel tolerable.
Garden Ubicación y mapa
una ladera orientada al sur , a pleno sol puede ser ideal para la plena utilización de una temporada más corta que crece en un clima septentrional fresco, pero donde los días son calurosos y las temporadas son largas, este- o jardín orientado al oeste o uno con un poco de sombra por la tarde puede llegar a funcionar mejor. La planificación de su jardín ubicación para mitigar los fenómenos climáticos extremos y sacar el máximo provecho de elementos de terreno locales positivos es un gran primer paso para asegurar el éxito del jardín.
Creciente Condiciones
Si el sol es brillante y el ardiente aire, el suelo frío puede hacer una gran diferencia en la forma en que sus plantas de tomate se sienten acerca de la producción . La producción de tomate en el mantillo profundo ayuda a retener la humedad del suelo y mantiene sus plantas fresco como las subidas de sol . Si prefiere eliminar la tarea de mantener coberturas secos limpia y ordenada , trate de hacer crecer un cultivo de cobertura vivo de plantas de cobertura no competitivos para dar sombra a la tierra alrededor de la base de las plantas de tomate, y mantener el suelo uniformemente húmedo con un horario de riego consistentes en su lugar. Vivir coberturas de leguminosas como arveja peluda anual ( Vicia villosa ) no sólo las raíces frescas de tomate , pero también aumentan la fertilidad del suelo y malezas ahogan simultáneamente. Usted puede crecer veza simultáneamente con los tomates si lo mantiene en ajuste por parte " cortar y colocar " en su lugar , permitiendo que se descomponen en la superficie para añadir lentamente los nutrientes.
Otras Trucos de enfriamiento
horticultor profesional , Linn Molinos de Las Vegas, sugiere varios métodos de enfriamiento para engañar a los tomates en producción en climas calientes del desierto . (Ver Referencias 3 ) Se sugiere la búsqueda de tomate que producen temprano, cuando las temperaturas son un poco más fresco, o la compra de los que se crían para resistir los climas calurosos. Cualquiera de estas estrategias ayuda a asegurar que usted obtiene la fruta antes de la temporada se calienta excesivamente . La plantación de las variedades determinadas , que maduran a la vez y luego morir de nuevo , es otra manera de ganarle la batalla al calor. La plantación de ellos para obtener pleno sol por la mañana , pero la sombra de la tarde es otro - y ponerlos en contenedores móviles puede hacer ese truco más fácil todavía - especialmente si usted no tiene una ubicación ideal
.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006668.html