# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

El mejor momento para plantar un jardín en Maine

Una corta temporada de crecimiento no es el único desafío que enfrentan los propietarios de viviendas de Maine cuando se trata de la jardinería. Heladas primaverales tardías pueden ser errática y variar hasta un mes de año en año , dependiendo de su particular microclima . Saber qué buscar y qué esperar en Maine clima ayuda a los jardineros a decidir cuándo es el momento para comenzar a plantar en sus áreas. Los cultivos de estación fría

Puedes comenzar a plantar los cultivos de estación fría , como los guisantes (Pisum sativum ), patata ( Solanum tuberosum) y cebolla ( Allium cepa var . Cepa ), en la primavera tan pronto como se puede trabajar el suelo . En Maine, eso significa que tan pronto como la temporada de barro haya pasado y el suelo se ha secado . Esto suele ocurrir en abril o principios de mayo, dependiendo de su ubicación .
Cultivos de estación cálida

cultivos de estación cálida , como el tomate ( Lycopersicon esculentum) , pepino ( Cucumis sativus ) y pimiento ( Capsicum annuum) , no se pueden plantar hasta después de la última helada de primavera esperada en la zona. Para las zonas del norte , de la última helada de primavera puede no ocurrir hasta bien entrado junio , dependiendo del año . Jardineros en localidades del sur pueden experimentar la última helada de primavera a principios de mayo . Condiciones
tiempo

tiempo pueden interferir con la siembra , aunque las heladas no es un peligro . Si el clima sigue siendo fresco y lluvioso en primavera, las semillas de los cultivos de estación fría pueden pudrirse en el suelo o germinan mal si los planta . Aunque tanto las patatas y los guisantes germinan en el suelo a 40 grados Fahrenheit, papas prefieren un suelo que se ha calentado a 65 grados F y los guisantes prefieren suelo a 70 grados. Aquellos plantado demasiado pronto puede tomar más tiempo para germinar , mientras que los que plantaron una o dos semanas más tarde puede ponerse al día con ellos. Su no sólo los cultivos de estación fría que se ven afectados por el clima. Períodos de lluvia prolongados en el comienzo de junio podrán hacer la siembra de cultivos de estación cálida difícil. Temperaturas nocturnas frescas que bajan de los 50 a 55 grados F , incluso después de que haya pasado el peligro de heladas , pueden impedir el crecimiento de los tomates y pimientos.
Otras consideraciones

la cantidad de nieve del invierno anterior y la cantidad de lluvia recibida en la primavera también afecta al suelo y lo temprano que se puede trabajar en su área de Maine. A veces , el suelo que esté ligeramente húmeda puede ser cultivado y se deja secar , pero esto plantea el riesgo de compactación del suelo de trabajo cuando está demasiado mojado .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006667.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.