frijoles son la fijación de nitrógeno - que convierten el nitrógeno en el aire a nitrógeno utilizable en el suelo - por lo que muy poco de fertilizante de nitrógeno deben ser utilizados cuando se cultiva frijoles. Se benefician de la cobertura vegetal con 1 a 2 pulgadas de abono o fertilizante de nitrógeno bajo como 5-10-10 y de acuerdo a las instrucciones del envase . Debido a su capacidad para crear nitrógeno en el suelo , pueden proporcionar fertilizante de estar para un cultivo compañero de tomates . Mientras que el frijol se pueden cultivar con los tomates , que no se requiere una amplia espaldera , lo que podría ser lleno de gente cuando se utiliza con jaulas de tomate . Los frijoles enanos son una mejor opción . Crecen hasta 2 metros de altura y 2 metros de ancho, por lo que hacen un buen bajo cultivo entre plantas de tomate.
Tomates
tomates son alimentadores pesados , que requieren una gran cantidad nutrientes en el suelo para avanzar en la vida , pero el exceso de nitrógeno pueden causar problemas. Las plantas que han sido fertilizados con nitrógeno durante será grande y completa, pero puede ser que no desarrollan muchas flores o cuajado . Cuando la siembra de compañía con frijoles , utilice un fertilizante de nitrógeno bajo como 5-10-10 o 06/24/24 para evitar exceso de nitrógeno en el suelo. Ambas variedades indeterminadas , que crecen hasta la primera helada , y las variedades determinadas , que crecen a una cierta altura, se pueden cultivar con éxito con frijoles.
Plantación
La clave para plantas de compañía sanos es el espacio apropiado . La plantación de los cultivos demasiado juntos crea competencia por agua y nutrientes , mientras que la siembra demasiado separados niega los beneficios de compañeros. Coloque una planta de frijol entre sus plantas de tomate. Ellos crecerán bajo el dosel del tomate , mientras que sombrea el suelo. Esto inhibe el crecimiento de malezas y reducir la evaporación del agua del calor del sol , trabajando casi como un cultivo de cobertura vivo . Separación dependerá de su variedad, pero los tomates más determinados crecer hasta 3 metros de ancho , por lo que colocar los tomates unos 4 pies de distancia , para dejar espacio para un frijol arbustivo a crecido bajo el dosel para cada planta. Variedades indeterminadas pueden crecer de 4 a 5 pies de ancho , por lo que colocar estas variedades 5 o 6 pies de distancia con la planta de frijol arbustivo en el medio.
Mantenimiento
Fertilizar sus plantas con un fertilizante bajo en nitrógeno de acuerdo a las instrucciones del paquete . Es mejor regar en profundidad y con poca frecuencia , por lo que el agua de pozo cada vez que el suelo está seco 1 pulgada por debajo de la superficie. Tomates de cosecha y los frijoles tan pronto como estén maduras . Si la fruta se deja en la vid más allá de la madurez, la producción de frutas puede disminuir o cesar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006591.html