Lechones crecen en la unión entre el tallo y una hoja. Si no se elimina , un tonto se convertirá en otro vástago que florecer y crecer fruta. Tallos crecido de los retoños se hacen grandes , gruesos y pesados , al igual que el tallo principal de la planta, así que dejar retoños para crecer requerirá replanteo adicional para la planta.
Pros y contras de la poda
variedades de crecimiento determinado - los que producen sólo un número determinado de fruta - nunca se deben podar porque al hacerlo se reducirá en gran medida su rendimiento . Pero las variedades indeterminadas - los que siguen creciendo y producir , siempre y cuando las condiciones lo permiten - pueden ser podados . Debido a que los retoños eventualmente producir flores y tomates , se pueden quitar para reducir el número total de tomates producidos . Pero la eliminación de ellos también permite que la energía de la planta se concentre en la producción de fruta más grande que madura más rápidamente.
Cómo podar
lechones son fáciles de eliminar cuando pequeña pellizcando con los dedos pulgar e índice. Lechones más grandes pueden ser removidas con podadores o un cuchillo afilado. Heridas más grandes hacen que la planta sea más susceptible a la enfermedad , por lo que es ideal para eliminar los retoños cuando son pequeños . Revise las plantas y eliminar nuevos retoños por lo menos una vez por semana para evitar que se vuelva demasiado grande. Quite también las hojas plagas dañado o roto enfermas para fomentar el crecimiento saludable y prevenir la propagación de la enfermedad.
Lechones Dejando
Si usted decide dejar ventosas , ser preparado para proporcionar una fuerte jaula de tomate. Malla de alambre hace una jaula robusta para grandes variedades de tomates indeterminados . Estas plantas más grandes requieren más recursos , por lo que planea darles de comer con más frecuencia con el fertilizante formulado específicamente para los tomates , de acuerdo a las instrucciones del paquete.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006622.html