papayas crecen mejor en temperaturas entre 70 y 90 grados Fahrenheit, y las raíces se desarrollan en las temperaturas del suelo de 60 F o más. Las temperaturas del aire demasiado caliente o demasiado frío pueden afectar la floración de las plantas. Las temperaturas superiores a 90 F causan flores caigan , mientras que las temperaturas 59 F o menos pueden reducir la floración, causar la fruta deforme y matar a flores y frutas. Otras condiciones climáticas desfavorables , como la falta de lluvias , pueden ralentizar el crecimiento de plantas y reducir o prevenir la producción de fruta.
Temperaturas bajas
papaya recién plantados crecimiento en las regiones más cálidas comienzan fructificación antes y seguir llevando todo el invierno , mientras que la papaya recién sembrada crece en climas más fríos no lo hacen la fruta hasta el segundo año . Ambos árboles jóvenes y maduros son vulnerables a las temperaturas de congelación y se dañan o mueren cuando las temperaturas descienden a 31 F o menos. Mientras que el fruto de la papaya , si protegida , puede sobrevivir un corto ola de frío en o por debajo de cero , sufren daños durante la congelación prolongada .
Frost
Papaya las plantas pueden vivir a través de una helada; Sin embargo , las hojas y la corona de la planta estén tiernas las heladas y temperaturas prolongadas de 33 a 34 F pueden matar el follaje. El tallo de la planta de papaya también es susceptible a las heladas y los daños. Plantas de papaya , sin embargo , que tienen un sistema radicular sano pueden recuperarse y crecer nuevas ramas con flores y frutas. Es crucial que el sistema de raíces se mantiene seco durante las olas de frío . Riego reducida puede prevenir la putrefacción de la raíz , que a menudo se produce en suelos fríos y húmedos .
Proteger Papayas
puede proteger a las plantas de papaya de una ola de frío . Algunos métodos incluyen la construcción de un marco alrededor de una planta de la papaya , y drapeado mantas o láminas de plástico sobre el marco , de arriba a abajo , durante cortos períodos de heladas . Para períodos de frío más prolongados , puede clavar una estaca en el suelo debajo de la cubierta de escarcha y montar una luz eléctrica de 25 vatios en él para proporcionar calor , pero asegúrese de que la luz tiene una pantalla de seguridad , y siga cuidadosamente las instrucciones de seguridad al aire libre . Nunca use luces eléctricas durante el tiempo húmedo . Alternativamente , usted puede seguir el ejemplo de los cultivadores comerciales y utilizar un ventilador fuerte dirigido a las hojas de los árboles mantiene con circulación de aire para reducir los daños por heladas . Utilice sólo los cables eléctricos al aire libre.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004616.html