# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo cultivar jícama Fruit

jícama es un nombre común para Pachyrhizus erosus , una especie de vaina de la planta trepadora que crecen por su gran , tubérculo comestible. El tubérculo es valorado por su carne crujiente y sabor sutil , que es ligeramente dulce con un regusto terroso. Jicama sólo puede cultivarse en climas cálidos y bajos de heladas ya que las semillas no germinan bajo condiciones frescas y las plantas son sensibles a las heladas. Sin embargo , crecerá de forma fiable en áreas tales como la Florida y el sur de California, si las plantas están dotadas de pleno sol, suelo arenoso y agua abundante . Cosas que necesitará
Compost
Medium grano de arena
Rotary timón
la manguera de jardín con boquilla de nebulización de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una lugar adecuado para el cultivo de jícama en primavera , tan pronto como las temperaturas del suelo alcanzan los 70 grados Fahrenheit. Seleccione un lugar soleado o ligeramente a la sombra con un excelente drenaje. Evite las zonas con mucha vegetación que domina .
2

Trabajar por una gruesa capa de diez centímetros de compost y una gruesa capa de cinco centímetros de arena de grano medio en el sitio de siembra usando una sierpe rotatoria. Hasta el suelo hasta que se suelta a una profundidad de 14 a 18 pulgadas.
3

sembrar las semillas de jícama cuatro pulgadas de distancia a una profundidad de un cuarto de pulgada . Espacio de las filas de semillas de jícama dos pies de distancia.
4

regar las semillas de jícama abundantemente después de la siembra de ellos. Utilice una manguera de jardín con una boquilla de nebulización para humedecer el suelo a una profundidad de tres pulgadas . Mantenga una humedad moderada en la pulgada superior del suelo, mientras que las semillas germinan jícama .
5

Esté atento a la germinación en siete días después de la siembra las semillas de jícama . Thin las plántulas a uno cada ocho pulgadas tan pronto a medida que crecen hasta una pulgada de altura.
6

Riegue las plántulas de jícama cada dos días. Deje que la superficie de la tierra se seque antes de regar las plantas , pero no dejes que la tierra se seque a una profundidad mayor que la mitad de una pulgada .
7

Retire los botones de las flores de la vid jícama , ya que aparecer ya que esto obligará a la planta a poner su energía hacia la producción de raíces grandes y dulces.
8

cosecha las raíces de jícama ocho y cincuenta y cinco meses después de la siembra de las semillas. Utilice inmediatamente o almacenarlos a temperatura ambiente durante tres a seis meses .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024373.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.