# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Investigación sobre la Contaminación del Suelo Experimentos

Plomo , arsénico y alcantarillado son los contaminantes del suelo más comunes que pueden dañar a la gente . La contaminación por plomo viene de antiguo gasolina y la pintura . Contaminación por arsénico que se encuentra en el suelo se debe a ciertos pesticidas . Las aguas negras que contienen bacterias peligrosas puede filtrarse en el suelo y también puede ser depositado en la superficie antes de que se ha degradado correctamente. Existe una extensa Investigado gubernamentales y de base universitaria dirigida hacia el desarrollo de experimentos para probar la presencia de contaminación en el suelo y métodos de remediación. EPA

La Agencia de Protección del Medio Ambiente ha puesto en práctica la mayoría de los experimentos se utilizan para identificar la contaminación del suelo . La EPA continúa estableciendo los estándares nacionales para los niveles aceptables de contaminantes en el suelo . Las pruebas caseras han sido diseñados para ser utilizados si el plomo o el arsénico se sospecha de estar en el suelo. Sin embargo , dado que estas pruebas sólo pueden indicar si los elementos están presentes y no el nivel de toxicidad , las muestras deben ser enviadas a un laboratorio de análisis de suelo para saber si el suelo está contaminado .

Fuentes

Si el suelo ha sido expuesto a la gasolina con plomo , aceite, desechos de minería , la pintura descascarada de un viejo edificio o está cerca de la industria pesada , los experimentos de la contaminación del suelo pueden tener éxito . Suelos particulares de interés son los que están cerca de una carretera muy transitada, en el sitio de una antigua huerta, o un estacionamiento . Conocer la historia de la tierra donde se encuentra el suelo puede indicar si es o no se ha expuesto a la contaminación. Los investigadores se centran en áreas que probablemente han estado expuestos a la contaminación al llevar a cabo experimentos para determinar la toxicidad en el suelo . Estas áreas están a menudo en comparación con los suelos de las zonas que están supuestamente protegidos de este tipo de contaminación cuando la investigación de la contaminación en el suelo.
Lluvia Ácida

experimentos de contaminación del suelo cumplen ha hecho en áreas expuestas a altos niveles de lluvia ácida. La lluvia ácida baja el pH del suelo y añade metales pesados ​​tóxicos . Estos experimentos muestran que la contaminación de la lluvia ácida hace que el suelo a ser menos fértil para el cultivo de plantas . Debido a que la mayor acidez del suelo hace que la materia orgánica a la descomposición más rápida , los investigadores encontraron que la erosión aumentó e incluso dio lugar a deslizamientos de tierra en algunas zonas. Estos experimentos sobre la contaminación del suelo muestran que desde la lluvia ácida puede transportar contaminantes más lejos de donde normalmente serían depositados , los suelos no sospechosos de estar contaminados pueden llegar a ser tóxicos . Además, el daño causado a los suelos por la contaminación no sólo puede afectar a la capacidad de crecer los cultivos. Puesto que la estabilidad del suelo también se ve afectada, los proyectos de construcción también pueden verse afectadas por la contaminación del suelo.

Parámetros microbianos

Hay varios experimentos que se han realizado en la secundaria factores del suelo tales como las poblaciones de organismos , descomposición de la materia orgánica y la erosión para determinar la contaminación del suelo . Por ejemplo , si los parámetros microbianos son excelentes marcadores de la contaminación del suelo . En estos experimentos los investigadores monitorear una gran cantidad de actividad microbiana para ver cómo se ve afectada por los diferentes niveles de contaminación . El método principal de medición es de la biomasa de microbios en el suelo . Estos experimentos son eficaces en la identificación de la presencia de plomo y otros metales pesados ​​contaminantes .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049736.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.