El nivel de pH de su suelo o sedimento es el factor principal en relación con el crecimiento adecuado de la fruta. Diferentes frutas requieren diferentes niveles de pH para crecer adecuadamente. Por ejemplo , los arándanos requieren un nivel de pH de entre 4 y 5 , que es esencial para su crecimiento adecuado . Para las fresas , el nivel de pH debe estar entre 6 y 6,5 . Los niveles de pH pueden ser planteadas por la aplicación de cal para su suelo y se bajan mediante la adición de fertilizante de sulfato de amonio .
Suelos muy compactados
suelos muy compactados son un tipo común de sedimentos que a menudo carecen de los nutrientes esenciales y nutrientes para su fruta. Como resultado , esto puede afectar directamente el crecimiento del fruto , tanto en términos de tamaño y rendimiento . Si la tierra que están cultivando está compuesto principalmente de suelos muy compactados , se puede experimentar con la composición del suelo mediante la adición de aserrín, abono, turba o estiércol directamente al suelo mismo . Esto ayudará a infundir el sedimento de nutrientes para sus plantas para alimentarse .
Poroso del suelo
suelo poroso es un suelo de bajo impacto suelta que es ideal para los frutos que no se basan en un suelo estable y perfectamente embalados para defender las raíces gruesas . Mientras que a las partículas del suelo desnudo ojo parecen ser todo lo conmovedor, en realidad hay pequeñas bolsas de aire entre cada partícula. Estos son los poros del suelo . En suelo poroso , las bolsas de aire son más grandes , por lo que el suelo menos densamente lleno. Esto es ideal para las frutas como los arándanos y los arándanos . El aserrín se puede agregar a suelo poroso para ayudar a reafirmar el suelo sin cambiar por completo la textura.
Profundidad sedimentaria
Además de los tipos específicos de los sedimentos y los saldos de pH , la profundidad de los sedimentos se utiliza también afectará directamente el crecimiento de su fruto. Frutos pequeños , con sede en pantano como los arándanos requieren no más de 18 centímetros del suelo de drenaje libre . Otras frutas , tales como la mora y las fresas , se deberá tomar más profundo del suelo y requieren una profundidad mayor sedimentaria como resultado . Las frutas que crecen en los árboles , como los plátanos y papayas , requieren una mayor profundidad del suelo para sostener el árbol entero .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008003291.html