Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> suelo

Experimentos de Contaminación de Suelos

Plomo y arsénico son los contaminantes del suelo más comunes que pueden dañar a la gente . Los niveles tóxicos de plomo en el suelo por lo general provienen de la gasolina con plomo y la pintura con plomo. El arsénico en el suelo proviene del uso pasado de ciertos plaguicidas . Todas estas fuentes están ahora fuera de la ley , por lo que las concentraciones continuas de estos contaminantes se ha reducido , pero todavía puede causar daño. Las pruebas para el arsénico y el plomo en la tierra requiere de un equipo especializado, de productos químicos y la formación. Historia del Suelo

Conozca la historia de la tierra que está trabajando . Averigüe lo que la tierra se utilizó para . Si había un huerto en el que antes de 1947 , hay una buena probabilidad de que se utilizaron plaguicidas arsenicales , que puede ser a niveles tóxicos en el suelo. Si la zona en la que se utiliza el suelo para ser un estacionamiento, coches pueden haber escapado gasolina con plomo en ella. Si el suelo está trabajando con está cerca de una carretera muy transitada, conducir mi han construido a partir de las altas concentraciones en los gases de escape de los coches cuando estuvo liderado gas. Lo mismo ocurre si el suelo estaba cerca de una estación de servicio o si es ( o era) la dirección del viento de la industria pesada , como las fundiciones . El arsénico también puede provenir de petróleo, el carbón y la lixiviación de la madera tratada con arsénico.
La exposición a los contaminantes del suelo

exposición al plomo tóxico y arsénico puede ocurrir cuando el contacto directo con sucede el suelo contaminado , como con el contacto de la piel y la inhalación del polvo . Los niños son los más propensos a ser expuestos a la contaminación del suelo , ya que están en el suelo y son típicamente menos protegidos. Trabajar sin guantes en su jardín es probablemente la forma más probabilidades de estar expuestos al plomo y arsénico. Excavar para plantar un árbol agita el polvo , que al inhalarlo puede causar envenenamiento de los suelos contaminados. Del mismo modo, el polvo del suelo contaminado se lleva a la casa puede pasar al aire y dañar a los que respiran en las partículas. Minimizar la exposición utilizando ropa protectora al trabajar con la tierra , en particular los guantes y zapatos. Humedecer los suelos para mantener el polvo hacia abajo y asegúrese de que los niños no van descalzos , comer el suelo o juegan en ella. Asegúrese de lavarse las manos después de estar en contacto con el suelo .
Pruebas de arsénico y plomo

contacto con su oficina local de extensión universitaria para obtener detalles sobre cómo para recoger muestras a analizar los contaminantes del suelo. En general, utilice una llana de plástico para recoger varias muestras de las 8 pulgadas superiores de suelo que usted sospecha que podría tener el arsénico o el plomo. Coloque todas las muestras en un cubo y mezclar juntos . Tomar una muestra compuesta taza de tamaño de la mezcla y lo puso en una bolsa de plástico con cierre hermético. Escriba su nombre, la fecha , el lugar y la profundidad de la muestra en la bolsa. Solicitar que el laboratorio de pruebas dan concentraciones de arsénico total de plomo total y .

Experimentos

Pin hojas de papel blanco en el suelo en su césped o jardín en varios lugares . Controlar la cantidad de polvo se ha soplado sobre el papel de las áreas potencialmente contaminadas por ciertos períodos de tiempo , como una hora, 12 horas y un día . Este experimento también se puede usar para determinar si el polvo se está asentando fuera de la atmósfera de una fábrica cercana . Cuanto más oscuro sea el papel , más polvo se ha acumulado. Utilice varios lugares y prueba donde la menor cantidad de tierras de polvo para determinar aproximadamente donde trabajo en el suelo sería la más segura. También puede evaluar la cantidad de arsénico y plomo están entrando en sus plantas de jardín. Para llevar a cabo este experimento, tomar muestras de hojas del mismo tipo de planta, como los rábanos , en distintos lugares de su jardín. Colocar cada muestra en un contenedores etiquetados separados. Enviar el material vegetal a un laboratorio de pruebas en la universidad de concesión de tierras de su estado. Comparar los niveles de arsénico y plomo en las muestras de hojas con la ubicación de las plantas examinadas para determinar el mejor lugar para continuar el cultivo de alimentos .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049755.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com