insectos diminutos , los áfidos pueden ser de color verde , negro , amarillo, rojo o marrón , dependiendo de la especie . La mayoría son sin alas , pero tienen la capacidad interesante para producir descendencia con alas como una respuesta a la presión de la competencia. Los pulgones tienen un aparato en la boca que les permiten chupan los jugos de las hojas y las flores de la vid ángel. Pulgones individuales son difíciles de ver, pero tienden a agruparse , sobre todo en el envés de follaje.
Síntomas de una infestación
Crespo , follaje amarillo y distorsionado es una síntoma evidente de una infestación de áfidos . Usted puede notar que el nuevo crecimiento se atrofia , aunque follaje de vid ángel es tan pequeño , puede ser difícil de decir. Compruebe la vid ángel para las hormigas . Los pulgones segregan una sustancia conocida como melón dulce que atrae a las hormigas . Si hay una infestación de hormigas , es más probable que una infestación de áfidos también. Busque manchas difusas negras en las hojas. Honeydew atrae fumagina que es negro .
Soluciones orgánicas
El primer método de control de áfidos probar es una manguera de la vid ángel con un fuerte chorro de agua . Esto normalmente hace un descuento de pequeñas infestaciones. Los pulgones tienen enemigos naturales, incluyendo las mariquitas y un tipo de avispa que pone sus huevos en los pulgones. Los huevos actúan como parásitos , matando a los parásitos. Las mariquitas se pueden comprar en muchos centros de jardinería de gran tamaño. Riegue el follaje de la vid ángel y , por la mañana o al atardecer, liberar 1.500 mariquitas en el extremo inferior de la vid. Suelte un adicional de 1.500 a la semana siguiente . Los estudios de investigación de la Universidad de California muestran que las mariquitas normalmente vuelan dentro de las 48 horas a la venta , esperemos que depositar los huevos antes de hacerlo.
Control químico
Viveros y jardinería centros llevan una amplia variedad de insecticidas formulados para matar a los áfidos . Algunos requieren aplicaciones foliares, mientras que otros son empapa el suelo . Algunos de los productos químicos a buscar incluyen permetrina y el malatión . Aunque los pesticidas presentan un método fácil y conveniente de control de áfidos , tenga en cuenta que son indiscriminados y matar a los enemigos naturales de la plaga , así como las abejas. Algunas de las sustancias químicas contenidas en los plaguicidas son altamente tóxicos para los seres humanos y los animales domésticos , por lo que se debe tener cuidado durante su uso.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048922.html