# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Culantrillo Vine Cuidado

La vid culantrillo - Muehlenbeckia complexa - un nativo de Nueva Zelanda y Australia crece en el interior como planta de interior que cuelga, espécimen topiary o fuera como una vid que trenza . Un árbol de hoja perenne , tiene pequeñas hojas verdes ovales unidos a zarcillos negros. Una vid madura culantrillo produce pequeñas flores de color crema en la primavera y principios del verano. Hábitos de Crecimiento

culantrillo vid subirán un enrejado , cerca o árbol con facilidad . La vid no necesita algo para subir ; que se extiende por el suelo y hace que una cubierta de tierra razonable. Ayuda a prevenir la erosión y crece a través de pendientes . Cuando están bien desarrollados , la vid alcanzará de 20 a 30 pies, pero por lo general un promedio de cerca de 15 pies . Se tolerará la poda, para que pueda ser en forma para adaptarse a cualquier tamaño de paisaje o decoración casera.
Sunlight

Planta de la vid maidenhair en un lugar donde recibe la luz del sol por la mañana . La vid prospera con cerca de cuatro horas de sol al día . Cuando se cultiva como planta de interior , elija un lugar soleado en el hogar que cumple con los requisitos de sol de la vid . Crecerá bien en interiores con el sol indirecta. Durante la tarde de calor , la vid culantrillo crece mejor en una región en la que experimenta sombra moteada .
Basics

culantrillo vid puede tolerar una caída de temperatura a 10 grados Fahrenheit. La vid prefiere un rango de temperatura de 32 a 90 grados F. Cuando cultivar fuera , el agua de la vid culantrillo dos a tres veces al mes . Si el clima es demasiado caliente, la vid puede requerir un riego más frecuente . Mantenga la vid culantrillo humedad uniforme cuando se cultiva como planta de interior . Vides Maidenhair mantienen como plantas de interior se beneficiarán de ser re- maceta muy uno a dos años .
Prevención

Mantener el culantrillo vid sana con la aplicación de fertilizantes regulares pueden prevenir enfermedades. Fertilizar la vid, con un fertilizante de uso general, tal como 20-20-20 . Aplicar el fertilizante en la primavera y el verano. La aplicación de un fungicida sistémico ayuda a prevenir la vid de sufrir infecciones por hongos durante el clima húmedo. Monitorear la planta de cerca en busca de signos de pulgones y otras plagas de insectos. Trate oportunamente la vid con un insecticida si se produce una infestación de insectos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.