El hongo Colletotrichum lagenarium causa la antracnosis , la cual es una enfermedad altamente destructiva que afecta a los pepinos, los melones , calabazas y sandías. Los síntomas incluyen la aparición de lesiones pequeñas , amarillentas en el follaje y las lesiones circulares en los tallos. Infección de la fruta se produce fruta sólo está maduro. Las lesiones se expanden rápidamente y se vuelven marrones , matando a grandes áreas de la planta, especialmente en las hojas. La plantación de variedades resistentes , el uso de semillas certificadas y de los campos de rotación son algunas de las formas de controlar la antracnosis.
Marchitamiento por Fusarium
hongos transmitidos por el suelo , que son capaces de sobrevivir en el suelo por largo tiempo puede causar el marchitamiento por Fusarium en cultivos de vid. Los síntomas incluyen el marchitamiento de las plantas más viejas y las hojas se tornan amarillas . A veces las vides afectadas por Fusarium presentan un crecimiento de hongos de color rosado- blanco en caso de lluvia . Métodos de control incluyen especies resistentes a la marchitez de plantación cuando sea posible , la rotación de cultivos de tres a cuatro años y la fumigación de suelos en la producción comercial de cultivos de vid.
Esta enfermedad fúngica puede causar campos de squash destrucción completa de calabacín, sandía , calabaza y verano. También puede causar daños en los cultivos de pepino , tomate , peeper , berenjena y melón . El síntoma principal de la enfermedad es la pudrición de la raíz y de la corona de las plantas , que se propaga rápidamente, causando la muerte de toda la planta. Una vez que las plantas han sido infectados , no hay cura y no hay variedades de cultivos de vid resistentes a Phytophthora tizón . Rotación de cultivos por un mínimo de tres años, es un método que reduce la probabilidad de infección.
Enfermedades Mosaico
Phytophthora Tizón
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100760.html