yemas y los nodos son los inicios de hojas y frutos de la vid de uva. Las flores pueden brotar a partir de yemas y nodos , de maduración tardía en las uvas comestibles. Las uvas suelen recibir su color en julio , el cambio de verde a rojo-púrpura . Pequeños brotes a partir de las yemas y los nodos también pueden convertirse en grandes hojas de la uva , que alcanzará su plena madurez antes de que la fruta madura en la vid. Brotes laterales pequeños, también se pueden desarrollar en la madera de la vid misma . Los brotes laterales pueden desarrollar muy pequeñas frutas que no sean adecuadas para la cosecha. Podar los brotes laterales durante el verano para mantener la vid de uva sana, deshacerse de estos crecimientos no deseados , de acuerdo con la Universidad de Nebraska- Lincoln.
Zarcillos
Zarcillos - un rasgo distintivo de las vides de uva - es largo y sinuoso salientes que la bobina y el viento alrededor de las cercas , enrejados , la planta en sí y todo lo que pueden alcanzar. Zarcillos aparecen en la parte superior y los lados de los tallos, en largos , largos delgados hasta que la planta está lista para la cosecha. Después de cosechar la fruta, los zarcillos de la vid de uva se endurecerán y se convierten en madera en la naturaleza.
Hojas
Las grandes hojas de la vid de uva proporcionan alimento y aire para la planta . Las hojas crecen lateralmente a lo largo de la vid con tres a cinco grandes lóbulos, que son dentadas en los bordes. Hojas de vid de uva son claro a verde oscuro en apariencia. Las hojas de cualquier planta , vid incluidas, son la principal herramienta de alimentar la planta, la conversión de la luz solar en energía utilizable.
Tallos y brotes
El tallo o la vid , de la vid es el principal "tronco" de la planta. Los vástagos que darán sus uvas crecen hacia fuera de la viña , el tallo central que corre a lo largo de la planta. Madre del vid de uva proporciona su sistema de apoyo principal, constituya una red troncal para todas las hojas, flores y frutos. El tallo está anclada al suelo a través de las raíces , que crecen por debajo de la superficie del suelo para absorber nutrientes
Roots
Vides crecen tres tipos de raíces. : superficial, subterránea y el director. Las raíces superficiales son de crecimiento rápido , las raíces de corta vida que viven cerca de la superficie del suelo para atrapar la humedad. Raíces subterráneas ayudan a sujetar la planta , manteniéndola segura al suelo para proporcionar soporte estructural . Raíces Principales entregan humedad y minerales directamente a la planta , el almacenamiento de nutrientes para alimentar a la vid de uva durante el largo invierno, mientras que la planta está inactiva .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106397.html