Los áfidos son insectos de cuerpo blando , con forma de pera que varían en color desde el verde , el amarillo o anaranjado a rojo , rosa o negro . Ellos usan penetrantes piezas bucales para chupar la savia de licitación el nuevo crecimiento. Los pulgones se encuentran típicamente se congregaban alrededor de las hojas o las flores emergentes o en brotes . Por lo general son sin alas , pero los adultos alados se producen cuando las poblaciones son demasiado altos para su planta huésped.
Daños
chupan la savia de las hojas y las flores en desarrollo , pulgones causar lesiones resultando en un crecimiento rizado, deformada o distorsionada. También pueden causar retraso en el crecimiento o lento. Además de su lesión en la alimentación , los áfidos excretan una sustancia pegajosa dulce , llamado melaza. Abrigos Honeydew hojas, flores y brotes y pueden atraer a los restos vegetales , polvo, insectos muertos y otros desechos que pueden ser desagradables . Mielada es también una fuente de alimento para un tipo de moho llamado moho tiznado . Este , el moho polvoriento negro puede recubrir hojas , flores y tallos, sombreando a cabo y la prevención de la fotosíntesis .
Control Cultural
Para las pequeñas infestaciones , use un algodón bola ligeramente empapado en alcohol y limpie los pulgones de la planta. Usted puede usar guantes y aplastar a ellos también, pero el alcohol ayuda a matar los huevos y los áfidos inmaduros también. Utilice una botella de aerosol de la configuración corriente de agua o una manguera con un fuerte chorro de agua y eliminarlos de la planta; que son escaladores pobres y morirán en la tierra. Pode las hojas o las flores que están gravemente infestadas .
Control Químico
Mezclar unas gotas de no perfumado , suave, jabón líquido en una botella de spray de agua y regularmente rociar sus anturios . Los jabones insecticidas también están disponibles comercialmente . Aceites hortícolas son eficaces contra los áfidos y , como jabones , son más seguros para su uso en interiores . Las aplicaciones de jabones y aceites de cada siete a 10 días suelen ser adecuados para el control de áfidos . Siempre lea y siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente cuando usted utiliza los productos químicos en sus plantas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008049040.html