# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Raspberry Leaves & Los áfidos

arbustos de frambuesa son plantas resistentes que son resistentes a muchas enfermedades y plagas , pero una infestación de pulgones amenaza la salud de la planta . Los áfidos hacen un gran daño a las hojas de las plantas de frambuesa ya menudo portan enfermedades con ellos , que tienen el frambueso aún más el daño potencial . Pulgones

Los áfidos son insectos pequeños, con frecuencia de color verde. Revise las hojas de un arbusto de frambuesa para los áfidos. La presencia de las hormigas también puede indicar áfidos pulgones porque las hormigas llevar a las plantas que se alimentan de las secreciones producidas como pulgones se alimentan de las hojas. Los pulgones se alimentan mordiendo agujeros en las hojas de arbustos de frambuesa y otras plantas, lo que les deja abierta a las enfermedades y permite a SAP drene desde las hojas.

Efectos

áfidos se alimentan de las hojas de una planta de frambuesa , las hojas comenzarán a debilitarse. A menudo se vuelven amarillas y empiezan a marchitarse ya que pierden nutrientes a los pulgones. Marchitamiento, las hojas marrones filo y resultado la pérdida de hojas de infestaciones severas. Plantas de frambuesa también pueden empezar a mostrar signos de la enfermedad , incluyendo manchas en las hojas y otros problemas. Los áfidos que defolian o dañan un arbusto de frambuesa pueden impedir la instalación de las frambuesas que producen más tarde en la estación de crecimiento .

Pesticidas y control

plaguicidas que contienen la piretrina química son eficaces en el control de la población de áfidos en una planta de frambuesa. Aplique los pesticidas en el comienzo de la primavera para ayudar a matar fuera huevos y larvas , y durante toda la temporada de crecimiento , de acuerdo con las instrucciones del paquete para ayudar a controlar los áfidos. La poda de los arbustos de frambuesa en el principio de la primavera para eliminar partes débiles de la planta limita la posibilidad de que los áfidos se sentirán atraídos por las hojas, y la frambuesa estará en mejores condiciones para hacer frente a los daños.
Control Biológico

mariquitas y los insectos crisopa tanto se alimentan de pulgones y sus larvas. Muchas extensiones agrícolas universitarios y centros de jardinería trabajan con los jardineros para liberar los controles biológicos en lugar de o junto con pesticidas tradicionales para ayudar a las poblaciones de áfidos en las plantas de control , como las frambuesas. Estos insectos reducen la población de áfidos en una planta de frambuesa sin añadir productos químicos al medio ambiente y ayudan a aumentar la biodiversidad del jardín , al permitir insectos útiles que viven allí.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102635.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.