Give mirtos cera el cuidado constante que necesitan para crecer fuertes. El desarrollo saludable aumenta la capacidad de una planta para evitar y recuperarse de problemas , tales como la enfermedad . Crecer mirtos de cera en las zonas que reciben pleno sol o sombra parcial. Para un mejor crecimiento , mantener buen drenaje , suelo ligeramente ácido - estas plantas van a prosperar en casi cualquier condición que no sea suelos extremadamente alcalinas. Mirtos cera de plantas que prosperan en su región para una experiencia exitosa . Por ejemplo , mirtos cera del Sur crecen en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 7b 11 mientras mirtos cera del Pacífico crecen mejor en zonas del USDA 7 a 9.
Enfermedades
Una infección por hongos llamada antracnosis es probablemente el culpable de las manchas en sus hojas de cera de arrayán . Causada por una variedad de patógenos fúngicos , esta enfermedad prospera en condiciones húmedas y frías , que suele aparecer después de las lluvias de primavera . La enfermedad se propaga de forma esporádica , realizado en el viento, la lluvia u otro salpicaduras de agua, y se dirige a las ramitas y hojas. Mientras que las plantas adultas normalmente se resisten a la infección por antracnosis y seco, condiciones de calor se reducirá en gran medida la probabilidad de que el desarrollo, la enfermedad va a florecer cuando las condiciones son favorables.
Efectos
enfermedad antracnosis comienza con la aparición de manchas en las hojas de cera de arrayán . Los puntos pueden aparecer oscuros y mirar como si están saturados con agua. A menudo tienen un color marrón claro a negro y el tejido en el lugar pueden morir . Hojas inmaduras pueden morir o ser mal formado , mientras que las hojas más viejas se convierten normalmente cubierto de manchas y áreas de tejido muerto de las plantas. Todas las hojas pueden dejar su mirto de cera. En los casos graves , el daño incluye muerte de ramas y ramas torcidas .
Control
cuidado óptimo es a menudo todo el mirto de cera necesita para evitar la infección . No existe cura o tratamiento efectivo para una enfermedad existente , por lo que resistir el deseo de aplicar productos químicos . Usted puede prevenir la reinfección eliminando y destruyendo todas las partes de las plantas caídas. Además , mantener una planta abierta y podar y destruir las partes de las plantas muy infectadas para reducir las enfermedades y mejorar la circulación. Podar durante el otoño o el invierno , si es posible, sugiere Universidad de California Programa de Manejo Integrado de Plagas a nivel estatal . Riega la tierra directamente en lugar de utilizar el riego por encima, lo que resulta en hojas mojadas y las condiciones ideales para el desarrollo de hongos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048399.html